SuperGeek.cl
Síguenos:

Seven Deadly Sins: El hijo de Meliodas y Elizabeth tendrá su película en Netflix

"The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh" se dividirá en dos partes que llegarán en 2022, contando con animación 3D.

"Tristan Liones", el hijo de "Meliodas" y "Elizabeth", príncipe del Reino de Liones, es el protagonista absoluto de "The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh" (El rencor de Edimburgo), una película de animación 3D que llegará en exclusiva a Netflix.

El proyecto fue anunciado este martes en el Anime Day del "Netflix Festival Japan 2021", revelando un breve adelanto que brinda un vistazo al nuevo estilo de animación a cargo de los estudios Alfred Imageworks y Marvy Jack, el cual no deja una primera buena impresión.

El gigante del streaming se transformó en la casa de "Los Siete Pecados Capitales" (Nanatsu no Taizai), la franquicia creada por Nakaba Suzuki, teniendo en su catálogo todas las temporadas del anime y las dos películas oficiales, incluyendo "The Seven Deadly Sins: Cursed by Light", que sirve de cierre para la historia de "Meliodas" y compañía.

Ahora, la nueva película protagonizada por "Tristan" contará con una historia original de Suzuki que se dividirá en dos partes, las cuales llegarán en 2022 a la plataforma.

Por ello, esto no es una adaptación de "Four Knights of the Apocalypse", la secuela oficial del manga escrito y dibujado por Suzuki que debutó el 27 de enero pasado en las páginas de la Weekly Shōnen Magazine y que tiene por protagonista a "Percival", uno de los "Cuatro Caballeros del Apocalipsis".

Las dos partes serán dirigidas por Bob Shirahata, con Moriyuki Abe como director supervisor y Rintarou Ikeda en el guion.

El manga, que finalizó en marzo de 2020, se extendió por 41 tomos y ya pueden revivir todas las entregas animadas de "Nanatsu no Taizai" en Netflix.