SuperGeek.cl
Síguenos:

"Shaman King" debutó en Netflix con sus primeros 13 episodios

La nueva serie estrenada en el gigante del streaming adaptará los 35 volúmenes del manga creado por Hiroyuki Takei.

Desde el momento en que se anunció que la nueva serie de "Shaman King" se estrenaría en Netflix durante agosto, estaba claro que no iban a estar disponibles todos los episodios por encontrarse aún en emisión en Japón.

Con una cifra inicial de 52 episodios para contar su historia, la adaptación realizada por el estudio Bridge (Fairy Tail) tiene la misión de adaptar los 35 volúmenes del manga creado por Hiroyuki Takei.

Teniendo aquello en cuenta, el gigante del streaming informó que el anime debutaría este lunes 9 de agosto con su "primera temporada", aunque eso no especificaba realmente cuántos episodios iban a estar disponibles.

Ahora, aquella duda ha sido aclarada: el nuevo anime de "Shaman King" se estrenó en Netflix con sus primeros 13 capítulos.

Esta primera tanda de capítulos se encuentra en su idioma original, subtítulos en español y con la opción de doblaje latino a cargo del estudio New Art Dub, bajo la dirección de René García, que recupera varias voces clásicas, incluyendo a Gabriel Gama como "Yoh Asakura", Laura Torres como "Manta" y Rubén Moya como "Amidamaru".

El Torneo de Chamanes que se celebra cada 500 años vuelve a comenzar, teniendo también a Megumi Hayashibara, quien se encargó de las recordadas las canciones del primer anime como "Over soul", de regreso para entregar los temas principales, como "Soul salvation".

La serie tiene a Joji Furuta (The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments) como director, mientras que Satohiko Sano (Heybot!, Welcome to Demon School) se encargó del diseño de los personajes.

Publicado en 1998 en la Weekly Shonen Jump, el manga tuvo un primer cierre en 2004, hasta que en 2009 llegó el "verdadero final" en una reedición. En 2012 hubo una secuela, "Shaman King Flowers", la cual se publicó hasta 2014 y seguía las aventuras de "Hana Asakura", hijo de "Yoh" y "Anna".

En el caso de que prefieran los clásicos, pueden revivir todos los capítulos del primer anime en Amazon Prime Video con doblaje latino original.