SuperGeek.cl
Síguenos:

Shaman King: El nuevo anime contará con 52 capítulos

Ahora sí se adaptarán los 35 volúmenes del manga de Hiroyuki Takei.

Con el estreno en Japón del nuevo anime, empieza a existir claridad respecto a cómo se concretará, finalmente, la adaptación de los 35 volúmenes del manga creado por Hiroyuki Takei.

El primer anime de "Shaman King" de 2001, producido por Xebec, se extendió por 64 capítulos y finalizó en 2002, antes de que el manga cerrara su historia, por lo que la animación tomó un camino distinto.

Ahora no será así. El estudio Bridge (Fairy Tail) tiene la misión de adaptar de manera fiel la obra de Takei y para ello contará, de manera inicial, con 52 capítulos.

Esto fue revelado en el sitio oficial de la nueva animación que debutó este jueves en Japón, señalando que la serie se recopilará posteriormente en Blu-Ray en cuatro volúmenes, cada uno con 13 episodios, informó ANN.

La primera parte saldrá en formato casero el 25 de agosto y la segunda el 24 de noviembre, mientras que las últimas dos entregas saldrán en 2022, el 23 de febrero y 5 de mayo.

Los 52 capítulos son una cifra inicial, ya que eventualmente podría contar con una segunda parte -como ocurrió con la temporada final de "Shingeki no Kyojin"- o una secuela.

Además, este nuevo anime estará disponible en Netflix durante este 2021, en una fecha por anunciar, donde podremos ver el nuevo Torneo de Chamanes que definirá al próximo "Shaman King".

Publicado en 1998 en la Weekly Shonen Jump, el manga tuvo un primer cierre en 2004, hasta que en 2009 llegó el "verdadero final" en una reedición. En 2012 hubo una secuela, "Shaman King Flowers", la cual se publicó hasta 2014 y seguía las aventuras de "Hana Asakura", hijo de "Yoh" y "Anna".

En el caso de que prefieran los clásicos, pueden revivir todos los capítulos del primer anime en Amazon Prime Video con audio latino.

[Lea también] Shaman King: El cambio de diseño de Chocolove para el anime - SuperGeek.cl