SuperGeek.cl
Síguenos:

Shaman King: El nuevo anime anticipa su próximo arco del Monte Osore

Finalmente podremos ver a "Matamune", quien no apareció en el anime original.

El nuevo anime de "Shaman King" sigue emitiéndose en Japón y ya está próximo a iniciar su próximo arco, uno que es muy importante para los fans.

Se trata del arco del Monte Osore (Mt. Osore Le Voile), donde finalmente podremos ver a "Matamune", un personaje que nunca apareció en el anime original de 2001 que fue producido por Xebec.

"Matamune", que tendrá la voz de Hideyuki Tanaka, es un "Nekomata", una especie de espíritu gato con dos colas, y ha servido a la familia "Asakura" por 1.000 años.

La nueva adaptación realizada por el estudio Bridge (Fairy Tail) tiene la misión de adaptar los 35 volúmenes del manga creado por Hiroyuki Takei, contando inicialmente con 52 capítulos, y desde el anuncio anticipaba el debut en la animación del primer espíritu acompañante de "Yoh" en su viaje al Monte Osore.

El próximo arco comenzará el 4 de noviembre en Japón, en el episodio 30, y el equipo liberó un pequeño adelanto que deja ver a "Matamune", "Yoh" y "Anna", además de tantear la primera vida de "Hao".

También se dio a conocer los diseños que tendrán "Matamune" y "Hao Asakura" en su primera vida, quien contará con la voz de Hiroki Nanami.

Mientras que "Yoh", "Anna" y "Matamune" protagonizan el nuevo arte promocional para el próximo arco.

Esta nueva versión de "Shaman Kingdebutó el pasado 9 de agosto en Netflix, aunque sólo con sus primeros 13 episodios, y desde el gigante del streaming aún no confirman cuándo llegarán los nuevos capítulos.

La serie tiene a Joji Furuta (The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments) como director, mientras que Satohiko Sano (Heybot!, Welcome to Demon School) se encargó del diseño de los personajes.

Publicado en 1998 en la Weekly Shonen Jump, el manga tuvo un primer cierre en 2004, hasta que en 2009 llegó el "verdadero final" en una reedición. En 2012 hubo una secuela, "Shaman King Flowers", la cual se publicó hasta 2014 y seguía las aventuras de "Hana Asakura", hijo de "Yoh" y "Anna".

En el caso de que prefieran los clásicos, pueden revivir todos los capítulos del primer anime en Amazon Prime Video con doblaje latino original.