SuperGeek.cl
Síguenos:

Se acabó la pelea: Scarlett Johansson y Disney hacen las paces con millonario pago

"Black Widow" ha ganado.

Hace unos días nos enteramos que la primera audiencia judicial por la demanda por incumplimiento de contrato que Scarlett Johansson interpuso contra Disney producto del estreno de Black Widow en Disney+, lo que impactó en el pago de su trabajo en la cinta, había sido aplazada para marzo del próximo año y ahora las partes acaban de confirmar que llegaron a un acuerdo.

A través de un comunicado, la actriz entregó la noticia asegurando estar "feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney. Esto increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y he disfrutado enormemente de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años".

Por el lado de Disney fue el presidente de contenido de Disney Studios, Alan Bergman, el que se mostró "muy contento de que hayamos podido llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson con respecto a Black Widow. Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en una serie de próximos proyectos, incluida la Torre del Terror de Disney".

El millonario acuerdo

Como suele suceder en este tipo de casos mediáticos, ninguna de las partes se refirió al monto del acuerdo, pero tal como reporta Deadline, ascenderá a más de 40 millones de dólares, suma que estaría basada en una estimación de lo que podría haber obtenido vía taquilla con un estreno normal en cines.

La posición de Disney es la que más sorprende en este asunto, puesto que desde un inicio se mostró reacio al pago y en más de una oportunidad se refirieron de mala manera a la actitud de la actriz, que ya ha estado presente en casi una decena de películas dando vida a Natasha Romanoff. Ganó la Widow.