SuperGeek.cl
Síguenos:

Armado y peligroso: Kong está listo para su choque con Godzilla

Vean los nuevos afiches del esperado enfrentamiento de titanes.

El otro gran estreno de marzo en HBO Max en EE.UU., y que espera llegar también a los cines chilenos, también ha intensificado su compaña publicitaria, enfocándose -por supuesto- en sus dos enormes protagonistas.

En materia promocional, "Godzilla vs. Kong" está entiendo que uno va a ver esta película por los monstruos gigantes peleando y ese sigue siendo el foco de lo que hemos visto hasta ahora en los afiches.

Respecto a lo que inspira el título de esta nota, tenemos los afiches chinos presentados por Legendary, donde vemos al gigantesco gorila con un arma en sus manos, una que ha estado presente muy en los tráilers: un hacha fabricada con una de las espinas dorsales del emblemático monstruo japonés.

Acá "Kong" va a jugar con ventaja. Sin embargo, el rey de los monstruos se ve amenazante también.

El otro par de afiches nos pone en las perspectivas de cada uno de los monstruos, frente a frente de cara a un choque de titanes en una Hong Kong que no saldrá muy bien parada. Y nos recuerda que sólo uno quedará en pie.

Otro material promocional nos muestra a ambos titanes cara a cara dentro del Versus. ¡Se siente la intensidad!

 

Mientras que el más reciente es un banner con algo de movimiento en el que vemos a "Godzilla" y "Kong" a momentos de comenzar la pelea. Combos iban…

"Godzilla vs. Kong" se estrena el 31 de marzo en algunos cines y HBO Max en EE.UU., y ciertos juguetes no han hecho más que elevar las posibilidades de que veamos a otra gigantesca creación de Toho en esta película.