SuperGeek.cl
Síguenos:

El mundo no está listo para "Godzilla vs. Kong" en este tráiler

El nuevo adelanto es todo lo que importa: monstruos gigantes peleando.

Cuando uno va a ver algo llamado "Godzilla vs. Kong", claramente no va por la historia. Uno va por los monstruos gigantes peleando y ese sigue siendo el foco del material promocional de la película.

La última entrega del Monsterverse, el universo cinematográfico que comenzó con la "Godzilla" en 2014, presentará una nueva versión del enfrentamiento entre los icónicos monstruos tras el crossover que hizo Toho en los 60.

La película dirigida por Adam Wingard (You're Next, Death Note) liberó este fin de semana un nuevo tráiler, algo más breve que los anteriores, pero con varias escenas inéditas, incluyendo a "Kong" en suelo a raíz del enfrentamiento y a la pequeña niña que puede comunicarse con el gigantesco gorila pidiéndole que se cuide de cara a la batalla.

Se estrenará en algunas salas y HBO Max en EE.UU. el 31 de marzo y posteriormente arribará en los cines japoneses el 14 de mayo, mientras que en Chile aún no hay información oficial respecto al debut, aunque aquello puede llegar en los próximos días con la reapertura paulatina de las salas locales desde el 18 de febrero.

[Lea también] A lo "Godzilla vs. Kong", Contralorito da la batalla contra la corrupción