SuperGeek.cl
Síguenos:

Brie Larson se suma a "Rápido y Furioso 10"

La familia crece.

El elenco de la exitosa franquicia donde no se respeta la lógica ni la física sigue creciendo de cara al desenlace de su saga principal protagonizada por Vin Diesel y compañía.

Junto con sumar a Jason Momoa (Dune, Aquaman) como un villano, "Rápido y Furioso 10" (Fast 10) hará crecer la familia con la incorporación de Brie Larson, la ganadora del Oscar por "Room" y la "Capitana Marvel" del MCU.

Fue el propio Diesel quien confirmó la noticia en su cuenta de Instagram durante este fin de semana, con una foto en la que aparece junto a Larson compartiendo un distendido momento entre risas.

"Sí, sí, sí... si ves a este ángel sobre mi hombro partiéndose de risa, te dices a ti mismo 'esa es la Capitana Marvel'. Está claro que hay amor y risas en esta imagen. Sin embargo, lo que no ves es el personaje que conocerás en 'Fast 10'. No tienes ni idea de lo inolvidable y sorprendente que será en nuestra mitología. Más allá de su belleza, su intelecto... su Oscar, jaja es esta alma profunda que aportará algo que quizás no esperabas pero que anhelabas", escribió el actor.

Y cierra con un infaltable: "Bienvenida a la FAMILIA Brie".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

Larson reaccionó compartiendo el mismo registro fotográfico en sus redes sociales, reconociendo que estar "emocionada ni siquiera empieza a explicar cómo me siento al unirme a la familia Fast", agradeciendo a Diesel ""por acogerme con tanta amabilidad y emoción".

"No puedo esperar a compartir más (cuando pueda)", bromeó la actriz de "Kong: Skull Island".

Por ahora, no se ha revelado el rol que tendrá Larson, desconociéndose si estará del lado de los villanos o si será una aliada de la "familia".

"Rápido y Furioso 10" será el penúltimo capítulo de la serie "The Fast Saga", por lo que aún quedará una película más para cerrar la historia principal, teniendo a Justin Lin, quien dirigió "Fast 9" y otras cuatro entregas de la franquicia, de regreso tras las cámaras para el inicio del final.

Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges y Sung Kang, además de Charlize Theron como "Cipher", también dirán presente en "Fast 10", que aún no tiene título oficial, donde no esperen ver a Dwayne Johnson luego de que rechazara con duras palabras la invitación de Diesel para volver a la saga.

La décima entrega de la saga de las acrobacias cada vez más imposibles recién espera aterrizar en los cines el 19 de mayo de 2023.