SuperGeek.cl
Síguenos:

Jason Momoa anticipó el regreso de "Cipher" en "Rápido y Furioso 10"

"Me emociona trabajar con Charlize Theron", aseguró el actor que debutará en la franquicia como un villano.

Los fans de "Rápido y Furioso" ya están imaginando cómo será el enfrentamiento entre Jason Momoa y Vin Diesel en el próximo capítulo de la exitosa franquicia que no respeta la lógica ni la física.

Luego de ratificar que interpretará a un villano en "Rápido y Furioso 10" (Fast 10), ahora el actor de "Aquaman" y "Dune" se encargó de anticipar el regreso de otro antagonista de la saga, Charlize Theron como "Cipher", algo que quedaba de manifiesto considerando los eventos de la anterior entrega.

En conversación con Entertainment Tonight durante la alfombra roja de la premiere de "Ambulance", donde estuvo apoyando a Yahya Abdul-Mateen II ("Black Manta" en "Aquaman), Momoa habló sobre el rol que lo enfrentará al equipo de "Dominic Toretto". Aunque evitó dar a conocer el nombre de su personaje, adelantó que "es increíble. Es temperamental. Es incomprendido".

Y fue ahí donde reveló el esperado regreso de Theron como la villana que le ha dado más de un problema a la "familia".

"Tengo la oportunidad de grabar con gente realmente genial que nunca he... Tengo que trabajar con Charlize (Theron) en primer lugar, lo que me hace mucha ilusión. Ella es increíble", expresó.

Considerando el carácter internacional que ha alcanzado la saga, con múltiples locaciones en todo el mundo, el actor destacó el tener "la oportunidad de ir a algunos lugares geniales. Obviamente, trabajar con todo el elenco... la mayoría del elenco".

Respecto a las posibles secuencias de acción entre su personaje y "Dom", Momoa bromeó: "Estoy seguro de que por eso me contrataron".

"Pero sí, estoy emocionado por trabajar con Vin. Me emociona trabajar con Charlize", aseguró, sin esconder su entusiasmo de cara al rodaje que se espera iniciar a mediados del presente mes de abril.

"Rápido y Furioso 10" será el penúltimo capítulo de la serie "The Fast Saga", por lo que aún quedará una película más para cerrar la historia principal, teniendo a Justin Lin, quien dirigió "Fast 9" y otras cuatro entregas de la franquicia, de regreso tras las cámaras para el inicio del final.

Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges y Sung Kang también dirán presente en "Fast 10", que aún no tiene título oficial, donde no esperen ver a Dwayne Johnson luego de que rechazara con duras palabras la invitación de Diesel para volver a la saga.

La décima entrega de la saga de las acrobacias cada vez más imposibles recién espera aterrizar en los cines el 19 de mayo de 2023.