SuperGeek.cl
Síguenos:

Christopher Walken dará vida al "Emperador" en la segunda parte de "Dune"

El rodaje de la película dirigida por Denis Villeneuve comenzará a fines de este 2022.

Un gigantesco nombre se ha unido a "Dune: Parte Dos" (Dune: Part Two), la secuela que abarcará la segunda parte del libro de Frank Herbert y que permitirá completar la gigantesca adaptación de la novela fundamental de la ciencia ficción.

De acuerdo a lo informado por Deadline, Christopher Walken se sumará a la segunda película de la adaptación dirigida por Denis Villeneuve (Arrival, Blade Runner 2049) para dar vida al mismísimo "Emperador".

"Shaddam IV Corrino", el "Emperador del Universo Conocido", es el verdadero villano de la historia, cuyas maquinaciones llevaron a la aniquilación de la Casa Atreides en Arrakis. Es un personaje clave y que merecía un gran nombre para la superproducción que adapta la emblemática novela.

Desde la cuenta oficial en Twitter de la película no tardaron en hacer oficial la llegada del actor de "Batman Returns" y "True Romance" a Arrakis. 

La secuela también contará con Florence Pugh como la "Princesa Irulan", hija del "Emperador", y Austin Butler como "Feyd-Rautha", sobrino del "Barón Vladimir" y nabarón, heredero de la Casa Harkonnen, y que estuvo completamente ausente en la primera película.

Según el reporte, se espera que el rodaje de la segunda parte dirigida por Villeneuve comience en el otoño en el hemisferio norte, es decir, entre septiembre y diciembre de este 2022.

La historia de la primera parte de "Dune" nos lleva hasta Arrakisel hogar de la melange, la preciosa especia, por lo que este desértico mundo es una pieza clave para los grandes poderes de la galaxia. Este peligroso planeta queda bajo el control del duque "Leto" (Oscar Isaac), mientras fuerzas malignas se enfrentan por el bien más codiciado del universo. Cuando su familia sea traicionada, su hijo y heredero "Paul Atreides" (Timothée Chalamet), descubrirá que tiene un destino mucho más grande de lo que imaginó en un relato que combina aventura, misticismo, intriga política y ecologismo

Si todo sale bien, la segunda parte de "Dune" llegará el 20 de octubre de 2023 a la gran pantalla.