SuperGeek.cl
Síguenos:

Batgirl: El Firefly de Brendan Fraser ataca Gotham en este vistazo a la película

Unas imágenes y videos desde el set muestran el traje que tendrá el villano conocido como "Luciérnaga".

Tras su rol de "Robotman" en la serie "Doom Patrol", Brendan Fraser sigue vinculado a las producciones de DC Comics al dar vida al villano "Firefly" en la película de "Batgirl", cuyo rodaje sigue en marcha en Glasgow, Escocia.

Gracias a las filtraciones desde el set, podemos ver el traje ignífugo que tendrá el antagonista, mejor conocido por este lado del mundo como "Luciérnaga", contando con un equipo que presenta algunas modificaciones respecto a lo presentado en las viñetas, además de videojuegos, animación y series.

Por ahora, no hay alas ni jetpack, pero sí su máscara con lentes oscuros, observándose también varios tanques en su espalda con tubos y, como novedad, lanzallamas en sus brazos.

La cuenta de Twitter de "BatgirlFilm", que reúne material de la película de "Barbara Gordon", mostró el traje con una imagen detrás de escena durante la grabación de una secuencia de acción centrada en el pirómano.

La escena en cuestión es una persecución en las calles de Gotham, con "Batgirl" a bordo de su moto siguiendo a "Firefly", quien se encuentra encima de un camión mientras incendia la ciudad. Pueden tantear cómo será esta secuencia en los siguientes videos capturados durante las grabaciones en Glasgow.

Creado por Ed Herron y Dick Sprang, la verdadera identidad de "Firefly" es "Garfield Lynns"un experto en pirotecnia convertido en pirómano, aunque este último elemento se incorporó al personaje tras los eventos de la "Crisis en Tierras Infinitas". Pese a no contar con poderes, tiene un enorme conocimiento en explosivos y fue capaz de construir todo su equipo, incluyendo una mochila propulsora con alas que le permite volar, causando destrucción y provocando incendios a lo largo de la ciudad. El personaje que tuvo un importante rol en el cómic "Batgirl: Año Uno", de Chuck DixonScott Beatty y Marcos Martín.

En el último tiempo, Fraser ha tenido un importante resurgimiento de su carrera, estando también en la próxima película de Darren Aronofsky, "The Whale", y teniendo un rol clave en "Killers of the Flower Moon", la nueva cinta dirigida por Martin Scorsese junto a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

También seguirá dando vida a "Robotman/Cliff Steele" en la grandiosa serie "Doom Patrol", ya que los héroes más extraños de DC Comics que tienen asegurada una cuarta temporada en HBO Max.

El largometraje centrado en "Barbara Gordon", que será interpretada por Leslie Grace, será exclusivo del streaming HBO Max y aún no posee fecha de estreno, teniendo en su elenco a Michael Keaton de regreso como "Bruce Wayne/Batman", y a J.K. Simmons volviendo como "Jim Gordon", padre de la protagonista 

La película está dirigida por la dupla que encabezó "Bad Boys for Life", Adil El Arbi y Bilall Fallahcontando con un guion escrito por Christina Hodson, quien ya firmó los guiones de "Bumblebee", "Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn" y la esperada película de "The Flash".