SuperGeek.cl
Síguenos:

Brendan Fraser será el villano en la película de "Batgirl"

El actor seguirá vinculado a producciones de DC Comics.

Hay cariño por Brendan Fraser y siempre se celebra verlo de regreso.

En el último tiempo, ha tenido una suerte de resurgimiento de su carrera, llegando en la próxima película de Darren Aronofsky, "The Whale", y teniendo un rol clave en "Killers of the Flower Moon", la nueva cinta dirigida por Martin Scorsese junto a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

Pero no podemos olvidar su gran personaje de "Robotman/Cliff Steele" en la grandiosa serie "Doom Patrol", los héroes más extraños de DC Comics que ya tienen asegurada una cuarta temporada en HBO Max.

Y en ese mismo streaming, Fraser se prepara para seguir vinculado al Universo DC como el villano de la película de "Batgirl".

Según informó Deadline, el actor de "La Momia" se unirá a Leslie Grace y J.K. Simmons en la cinta enfocada en "Barbara Gordon", que se estrenará exclusivamente en la plataforma de WarnerMedia.

"Aunque no está confirmado, las fuentes creen que Fraser interpretará al supervillano 'Firefly'", señala el reporte.

Si efectivamente termina dando vida a ese villano, Fraser se pondrá el traje de "Luciérnaga", un enemigo de la galería de "Batman" que ha dado más de un problema a la Bati-familia en Ciudad Gótica, tanto en los cómics como en las series animadas y videojuegos.

QUIEN ES FIREFLY? | •Cómics• Amino

Creado por Ed Herron y Dick Sprang, su verdadera identidad es la de "Garfield Lynns", un experto en pirotecnia convertido en pirómano, aunque este último elemento se incorporó al personaje tras los eventos de la "Crisis en Tierras Infinitas". Pese a no contar con poderes, tiene un enorme conocimiento en explosivos y fue capaz de construir todo su equipo, incluyendo una mochila propulsora con alas que le permite volar, causando destrucción y provocando incendios a lo largo de la ciudad.

A falta de confirmación del personaje de Fraser, el actor será parte de un elenco que ya tiene a Grace como "Barbara Gordon", Jacob Scipio en un rol no revelado y Simmons regresando como el comisionado "James Gordon", padre de la protagonista.

"Batgirl" cuenta con un guion escrito por Christina Hodson, quien ya firmó los guiones de "Bumblebee", "Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn" y la esperada película de "The Flash", y está dirigida por la dupla que encabezó "Bad Boys for Life", Adil El Arbi y Bilall Fallah.

Este proyecto está destinado al streaming de WarnerMedia, tal como la futura "Blue Beetle" con Xolo Maridueña, buscando expandir el Universo DC con producciones exclusivas para conquistar más suscriptores.