SuperGeek.cl
Síguenos:

Leslie Grace es "Batgirl" es la primera foto oficial de la película

El traje está inspirado en la era de "La Chica Murciélago de Burnside".

"Batgirl" llegará con rostro latino en su primera película al contar con Leslie Grace en el rol titular, siendo la propia actriz quien se encargó de presentar la primera foto oficial como la joven protectora de Gotham City.

La actriz y cantante estadounidense de ascendencia dominicana sorprendió durante la noche de este viernes al ocupar sus redes sociales para presentar un vistazo en detalle a su encarnación de "Barbara Gordon" en el largometraje que será exclusivo de HBO Max.

De esta manera, podemos ver que su traje es completamente fiel a los cómics al estar inspirado en la celebrada etapa de "Batgirl of Burnside" (La Chica Murciélago de Burnside) de 2014, a cargo de Cameron Stewart, Brenden Fletcher y Babs Tarr, quienes no sólo le entregaron un nuevo uniforme a "Babs", sino que la trasladaron a la zona de Burnside al entregarle un enfoque moderno y juvenil, alejado de los traumas.

Grace acompañó la publicación con una frase que pertenece al cómic "Batgirl: Año Uno", anticipando que la película tomará inspiración de esa gran historia escrita por Chuck Dixon y Scott Beatty y que fue dibujada por Marcos Martín.

Esta nueva entrega del universo DC sigue adelante con su rodaje en Glasgow, Escocia, contando con Michael Keaton regresando como "Batman", rol que también volverá a interpretar en "The Flash", y también con J.K. Simmons volviendo como "Jim Gordon", padre de la protagonista.

Brendan Fraser será el villano de la historia, dando vida al pirómano "Firefly", a quien conocemos por este lado del mundo como "Luciérnaga", personaje que tuvo un importante rol en "Batgirl: Año Uno".

La película está dirigida por la dupla que encabezó "Bad Boys for Life", Adil El Arbi y Bilall Fallahcontando con un guion escrito por Christina Hodson, quien ya firmó los guiones de "Bumblebee", "Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn" y la esperada película de "The Flash".

Por ahora, "Batgirl" no posee fecha de estreno en el streaming de WarnerMedia.