SuperGeek.cl
Síguenos:

¿Black Adam vs. Superman? Dwayne Johnson confía en que un día veremos esa batalla

"No sé quién va a ser ese 'Superman', y no sé quién va a interpretarlo. No necesito saberlo ahora mismo", aseguró "La Roca".

El 2022 seremos testigos de un cambio en la jerarquía de poder del Universo DC cuando "Black Adam" aterrice en la pantalla grande y más vale que "Superman" empiece a prepararse para enfrentar al antihéroe.

Dwayne Johnson, quien lleva años anticipando su llegada como el poderoso antihéroe de DC Comics, conversó con Total Film respecto a su esperado debut como el regidor de Kahndaq y dijo tener confianza en que un día seremos testigos de la batalla entre su "Teth-Adam" y el Hombre de Acero.

Para Johnson, lo importante era asegurarse "de respetar la tradición y la mitología, pero no nos dejemos maniatar creativamente. Podemos hacer cualquier cosa si pensamos primero en el espectador. Para mí, hay una batalla que va a ocurrir un día, entre 'Black Adam' y 'Superman'".

De inmediato, aclaró que "no sé quién va a ser ese Superman, y no sé quién va a interpretarlo".

"Eso está bien. No necesito saberlo ahora mismo. Pero estoy seguro de ello", dijo entre risas el actor, agregando que "eso se basa en lo que quieren los fans. Trabajamos hacia atrás a partir de ahí".

Aunque Henry Cavill ha dejado la puerta abierta para un eventual regreso como "Superman", no hay nada confirmado. Además, Warner Bros. está preparando una nueva película del último hijo de Krypton con un actor negro. Habrá un Hombre de Acero, pero aún no sabemos quién sería el que se agarrará a golpes con "Black Adam".

Junto con la conversación, Total Film también dio a conocer tres imágenes que nos llevan detrás de cámaras con Johnson y el director Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise), entregando un vistazo en mejor detalle al traje y aspecto que tendrá el antihéroe.

El actor, que describió a su personaje como "un malvado hijo de puta", expresó que se mantuvo firme en su idea de dar vida a "Teth-Adam" pese a las ofertas de interpretar a distintos superhéroes porque "siempre hubo algo único, diferente, en 'Black Adam'. Era un villano, un antihéroe, dependiendo de tu interpretación de lo que es un villano".

"Me encantaba la idea de que su dolor y su rabia provenían de la pérdida y estaban alimentados por la opresión. Y en algún momento, se negó a seguir siendo reprimido. Si le haces daño a él, a su familia o a su pueblo, morirás. Y punto. Así de simple", destacó.

Y tras reunirse con Collet-Serrat luego de trabajar juntos en "Jungle Cruise", Johnson sostuvo que, "desde el principio, nos compenetramos, porque era como: 'Vale, nuestro objetivo y nuestra estrella del norte es que la jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar'. Vamos a tener agallas. Vayamos a por ello. Y seamos destructivos".

Tras varias postergaciones, la película espera estrenarse finalmente en julio de 2022, contando también con la presencia de la "Justice Society of America" (Sociedad de la Justicia de América), la JSA.