SuperGeek.cl
Síguenos:

Dwayne Johnson presentó el mejor vistazo a "Black Adam"

"El mundo necesitaba un héroe, en cambio me tiene a mí".

Pese a no contar con su propia película, Dwayne Johnson ha venido anticipando por tanto tiempo su debut en el Universo DC como "Black Adam" que ya está completamente vinculado al regidor de Kahndaq.

La espera finalmente terminará en 2022 cuando finalmente seamos testigos del debut en la pantalla grande de poderoso antihéroe, que viene prometiendo desde hace años que llegará a cambiar la jerarquía de poder en el Universo DC.

Este lunes, "La Roca" dio a conocer la portada del nuevo número de la revista Total Film, donde se puede ver a "Teth-Adam" por primera vez en detalle, con su traje y aspecto, muy cercano a lo visto en las viñetas. En las páginas de la publicación, Johnson anticipa que relatará su viaje de 10 años para poder llevar al personaje a la gran pantalla.

Ha sido una larga espera para ver Johnson como "Black Adam" desde que fuera anunciado en el rol en 2014.

Inicialmente, iba a ser el antagonista de "¡Shazam!", pero en 2017 se confirmó que su personaje protagonizaría su propia película. Posteriormente, en 2020, se reveló que su historia contará con la participación de la "Justice Society of America" (Sociedad de la Justicia de América), la JSA.

La película cuenta con Pierce Brosnan como "Doctor Fate" (Doctor Destino), uno de los cuatro miembros de la "Justice Society of América" que acompañará a "Black Adam" en el cine. Además del ex agente 007, veremos a Aldis Hodge como "Hawkman", Noah Centineo como "Atom Smasher" y Quintessa Swindell como "Cyclone".

"Black Adam" ha luchado junto a la JSA en los cómics, pero como él mismo ha dicho, "nunca me gané su confianza".

Tras varias postergaciones, la película espera estrenarse finalmente en julio de 2022 bajo la dirección de Jaume Collet-Serra (Orphan, The Shallows), quien volvió a reunirse con Johnson tras "Jungle Cruise" de Disney.

Históricamente, "Black Adam" ha sido un enemigo de la Familia Marvel/Familia Shazam, un villano, aunque él no se defina como tal; llegando a ser un miembro de la "Liga de la Justicia" en los cómics en la reciente era de Brian Michael Bendis.