SuperGeek.cl
Síguenos:

El futuro de Ezra Miller en el DCEU está en "pausa" tras sus polémicas

Las recientes polémicas de Ezra Miller están complicando su relación con Warner Bros., nada menor considerando que el actor es uno de los rostros de dos importantes franquicias del estudio.

Miller da vida a "Barry Allen" en el Universo Extendido de DC (DCEU), con la postergada película de "The Flash" estrenándose recién en junio del 2023, y este 14 de abril volverá como "Credence" en "Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore", la tercera entrega de la saga mágica derivada del universo de "Harry Potter".

El problema es que el foco en las últimas semanas ha estado en la conducta de Miller, luego que el actor fuera arrestado en Hawái el pasado 28 de marzo por alteración del orden público y acoso tras ser el protagonista de unos incidentes en un bar, incluyendo gritar obscenidades mientras la gente cantaba karaoke, molestar a otros clientes y abalanzarse sobre un hombre que lanzaba dardos. Tras pagar una fianza, quedó en libertad.

Y el 29 de marzo, una pareja local interpuso una orden de alejamiento contra el actor, alegando que, tras su detención, Miller irrumpió en su dormitorio y los amenazó, diciéndole al hombre: "Te enterraré (sic) a ti y a tu puta esposa". El informe también acusa que el actor les robó un pasarte y una billetera con documentos.

De acuerdo a lo informado por Rolling Stone, la situación llevó a los ejecutivos de Warner Bros. y DC a convocar a una reunión de emergencia el 30 de marzo para discutir el futuro del actor con el estudio tras este arresto.

Según el reporte, "el consenso en la sala fue poner en pausa cualquier proyecto futuro que involucre a Miller, incluyendo posibles apariciones en el Universo Extendido de DC".

La nota también da cuenta de algunos problemas que involucran a Miller durante el rodaje de la película de "The Flash", incluyendo "frecuentes crisis" en las grabaciones. Aunque no hubo gritos ni arrebatos violentos, sí "perdía los nervios".

Según una fuente, "a Ezra se le metía un pensamiento en la cabeza y decía: 'No sé lo que estoy haciendo'".

El comportamiento de Miller ha sido errático en los últimos años y podría poner en riesgo su carrera. Basta recordar que, en abril de 2020, se viralizaron las imágenes del actor aparentemente asfixiando a una mujer en un bar de Islandia. En su momento, aquel registro llevó a Warner Bros. a hacer una reflexión sobre la situación del actor, pero finalmente no fue retirado de la saga de "Animales Fantásticos".

Mientras algunos fans piden que el actor sea reemplazado por Grant Gustin, el "Flash" televisivo del Arrowverse, y otros hacen un llamado a que sea sucedido por "Wally West", el segundo "Flash" en los cómics, por ahora no hay nada oficializado respecto al futuro de Miller en Warner Bros. tras "Los Secretos de Dumbledore" y "The Flash".