SuperGeek.cl
Síguenos:

Jared Leto: "Fue realmente especial" volver como el "Joker" en el Snyder Cut

El actor de "Morbius" recordó su participación en la versión de Zack Snyder de "Justice League", asegurando que trabajar con el cineasta "es algo hermoso".

Jared Leto se encuentra ad portas del estreno de la postergada "Morbius", que finalmente llegará a los cines este jueves, y la promoción de esta película del "Vampiro Viviente" ha sido la excusa para preguntarle respecto a lo que fue su participación en otra cinta inspirada en personajes de las viñetas.

Es que ha pasado más de un año desde el lanzamiento del "Zack Snyder's Justice League", que logró ver la luz en HBO Max tras una intensa campaña impulsada por los fans, donde Leto volvió a dar vida a su versión del "Joker" que solo pudimos ver en "Suicide Squad" de 2016 y no de la forma que estaba planificada inicialmente debido a que muchas de sus escenas nunca fueron parte del corte cinematográfico.

Al ser consultado sobre la experiencia de volver a dar vida al Príncipe Payaso del Crimen en el denominado "Snyder Cut", Leto expresó que "fue genial. Trabajar con Zack es algo hermoso. Lo adoro".

"Me encantó la oportunidad. Fue realmente especial y lo disfruté mucho. Es algo único haber sido parte de DC y ahora haber sido parte de Marvel. Es bastante increíble", señaló en conversación con ComicBook, al dar cuenta de sus roles inspirados en los personajes de ambas casas editoriales.

El "Joker" de Leto fue parte de una "secuencia de sueño/visión síquica" que nos mostró la Tierra destruida tras la invasión de "Darkseid", la cual fue incorporada al "Snyder Cut" por el cineasta cuando pudo completar su versión de cuatro horas de la "Liga de la Justicia". Eso sí, la participación del villano nunca fue parte de los planes originales del realizador y nació durante el proceso, ya que Snyder buscaba que el "Batman" de Ben Affleck se encontrara con el "Joker" de Leto.

Nada se ha dicho respecto a un eventual retorno de Leto como el emblemático villano, considerando que la atención ahora está puesta en la nueva encarnación a cargo de Barry Keoghan (Eternals) en el universo de "The Batman" dirigida por Matt Reeves.

Por ahora, pueden ver a Leto como "Morbius" desde este jueves en los cines y revivir su interpretación del "Joker" en el "Snyder Cut" en HBO Max.