SuperGeek.cl
Síguenos:

Acá tienen al "Joker" de Jared Leto para el Snyder Cut

Esta interpretación del Príncipe Payaso del Crimen se presenta muy distinta a la criticada versión de "Suicide Squad".

Desde que se anunció que Jared Leto estaría en el Snyder Cut de "Justice League" con su "Joker", las dudas no sólo estaban en si sería un rol importante o un simple cameo.

La verdad es que la mayoría quería saber cómo se vería esta nueva interpretación, considerando lo criticada que fue su versión presentada en "Suicide Squad" en 2016, donde terminó siendo un personaje absolutamente secundario pese a lo que anticipó el material promocional.

El "Zack Snyder's Justice League", que llegará en marzo a HBO Max en EE.UU., ya anticipó la semana pasada que veríamos a un "Joker" de Leto bien distinto, y este martes finalmente llegó el primer vistazo oficial de esta versión del personaje.

Las primeras imágenes oficiales nos muestran al personaje sin los tatuajes en el rostro y el pelo desaliñado, con un aspecto más tétrico usando una bata de hospital, además un maquillaje que recuerda al "Joker" de Heath Ledger.

Una nota de Vanity Fair, que acompañó la revelación de las imágenes, revela en qué contexto veremos esta nueva versión del Príncipe Payaso del Crimen.

El emblemático villano aparecerá en una nueva secuencia de la película que nos mostrará la Tierra destruida tras la invasión de "Darkseid". Se trata de una nueva "secuencia de sueño/visión síquica" que tendrá el "Bruce Wayne" de Ben Affleck, tal como la que vimos en "Batman v. Superman", mostrando lo que ocurriría si los héroes fracasan y con el "Joker" de Leto haciendo de una suerte de Fantasma de las Navidades Futuras.

Acá se cumplirá uno de los principales deseos de los fans: tener en una misma escena al "Joker" de Leto y al "Batman" de Affleck.

"No me parecía justo el seguir adelante con estas encarnaciones de 'Batman' y el 'Joker' sin verlos juntos", explicó el realizador.

Además, en una de las escenas veremos al villano usando un chaleco antibalas lleno de insignias de la policía, como si estas fueran "trofeos", señaló Snyder.

El "Joker" nunca fue parte de "Justice League" que llegó a los cines en 2017 y, de hecho, jamás fue parte del plan inicial de Snyder.

De acuerdo al reportaje, el realizador pensaba que eventualmente haría chocar a estas encarnaciones del Hombre Murciélago y el villano en algún futuro proyecto, lo cual nunca ocurrió tras su alejamiento de DC Films.

Por ello, la inclusión del "Joker" sólo llegó cuando se dio el vamos su visión de cuatro horas de "Justice League" que llegará a HBO Max, permitiendo filmar escenas adicionales que permitieran sumar a Leto como el Príncipe Payaso del Crimen.

El resultado lo conoceremos el 18 de marzo, cuando se estrene en EE.UU., aunque oficialmente estará disponible en este lado del mundo en la segunda mitad de 2021 cuando llegue HBO Max.

No queda duda de que abundarán las copias piratas… No hay que ser genio para saber que eso es algo que simplemente no se podrá evitar.