SuperGeek.cl
Síguenos:

The Batman: Matt Reeves admitió que "hemos empezado a hablar de otra película"

Las primeras reacciones ya están celebrando la nueva encarnación cinematográfica del Hombre Murciélago.

Es inevitable que el próximo estreno de "The Batman", la nueva entrega cinematográfica del Hombre Murciélago, esté marcado por la conversación respecto a una eventual secuela.

El positivo ruido generado hasta ahora por la película protagonizada por Robert Pattinson, que se estrena el 3 de marzo en cines chilenos, ha hecho ineludible la posibilidad de una continuación de la historia del nuevo Cruzado Encapotado, aunque Warner Bros. aún no da luz verde a su realización.

Aunque el director Matt Reeves (Cloverfield, War for the Planet of the Apes) ya ha dicho que no quiere apurar una segunda parte de su versión del Hombre Murciélago, el propio Pattinson dijo que ha conversado con el cineasta respecto a la idea de realizar una trilogía.

Durante la première de la película en Londres, Reeves abordó la posibilidad de una secuela, insistiendo en que lo principal ahora es la recepción de la reciente entrega cinematográfica, la cual se pensó como una experiencia completa y no como un primer capítulo de una historia más grande. Sin embargo, admitió que ya están en marcha las conversaciones para realizar una próxima entrega de "Batman".

El cineasta reafirmó que "no se hace la número uno como si fuera a haber una número dos. Tienes que hacer la número uno como si fueras a lanzarte al vacío y tiene que ser una película que se mantenga y viva por sí misma".

"Realmente creo en lo que hemos hecho y me entusiasmaría contar más historias", expresó Reeves, dando cuenta que "ya estamos contando otras historias en streaming, estamos haciendo cosas en HBO Max, estamos haciendo una serie del 'Pingüino' con Colin (Farrell), que será magnífica. Y también estamos trabajando en otras cosas, pero hemos empezado a hablar de otra película".

Farrell seguirá dando vida a "Oswald Cobblepot" en una serie spin-off que será exclusiva de HBO Max, plataforma de WarnerMedia que también será la casa una serie centrada en el Departamento de Policía de Gotham que es encabezada por Joe Barton (Giri/Haji) como showrunner.

"Una película increíble"

Tras la première en Londres, las primeras reacciones ya están celebrando a esta nueva encarnación cinematográfica de defensor de Gotham. Mientras Total Film sostuvo que es "sensacional", desde MTV Movies aseguraron que Reeves "ofrece una historia de iniciación a la vida de 'Batman' que te hace morder las uñas y que es muy divertida".

Al mismo tiempo, Unilad la calificó de "absolutamente eufórica", Insider hizo ver que "Robert Pattinson será tu nuevo 'Batman' favorito", Shortlist dice que es "una película increíble" y desde Empire sostuvieron que es "apasionante", siendo aquellas algunas de las reacciones recopiladas por MTV UK.

La película nos lleva al segundo año de la lucha contra el crimen del vigilante en Gotham City, quien aún se encuentra en formación, impulsivo e inexperto, pero imparable en su defensa de la corrupta ciudad, que se verá sacudida con la aparición de un enigmático asesino enmascarado, que ha ideado una siniestra serie de acertijos y tortuosos dispositivos para atrapar a la élite de Gotham y desenmascarar públicamente las verdades más oscuras de la ciudad.

"The Batman", que por este lado del mundo se conocerá simplemente como "Batman", también contará con Zoë Kravitz como "Selina Kyle", Paul Dano como el "Acertijo", Andy Serkis como "Alfred Pennyworth" y Jeffrey Wright como el teniente "James Gordon", además de John Turturro, Peter Sarsgaard, Barry Keoghan y Jayme Lawson.

[Lea también] Los cómics que Robert Pattinson leyó en su preparación para "The Batman" - SuperGeek.cl