SuperGeek.cl
Síguenos:

De Westview a la Flota Estelar: Matt Shakman dirigirá la próxima "Star Trek"

Hoy está nominado a los Emmys por su trabajo en "WandaVision".

Comienza a avanzar el regreso de la tripulación del USS Enterprise a la pantalla grande.

El director de "WandaVision", Matt Shakman, saltará de Westview a la Flota Estelar para dirigir la nueva película de "Star Trek" para Paramount y Bad Robot, la cual aún no tiene título.

El anuncio, entregado por Deadline, llega justo después de que Shakman fuera nominado a los Emmys como Mejor Director en una Serie Limitada por su trabajo en la primera entrega televisiva de Marvel Studios, la cual logró una impresionante cifra de 23 nominaciones en total.

El trabajo de Shakman en la historia de "Wanda" y "Visión" lo puso en los focos, pero ya había demostrado su talento en "It’s Always Sunny in Philadelphia", "Fargo" y hasta "Game of Thrones".

En el caso de la próxima película de "Viaje a las Estrellas", ésta buscará iniciar su producción durante la próxima primavera (otoño por este lado del mundo), siendo la primera vez que una cinta de la franquicia contará con un guión escrito por mujeres, el cual fue firmado por Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet.

Este nuevo intento cinematográfico espera avanzar dejando atrás inicios fallidos, incluyendo una dirigida por Noah Hawley (Fargo, Legion), una encabezada por S. J. Clarkson (Life on Mars, Jessica Jones) y hasta una escrita por Mark L. Smith para Quentin Tarantino.

Ahora, la duda está en si volverá el elenco encabezado por Chris Pine y Zachary Quinto, si es que se sigue con línea de tiempo Kelvin. ¿O se volverá al Universo Prime?

"Star Trek" espera volver a la pantalla grande con una nueva entrega cinematográfica el 9 de junio de 2023, siendo la primera película de la franquicia creada por Gene Roddenberry desde 2016, cuando se estrenó "Star Trek Beyond".

La última trilogía de películas de la línea de tiempo Kelvin está completa en Amazon Prime Video, que tiene en exclusiva "Star Trek: Picard".