SuperGeek.cl
Síguenos:

Den un vistazo a los vehículos de "Transformers: Rise of the Beasts"

La nueva película presentará a los "Beast Wars" en una historia ambientada en 1994.

En 2022 tendremos una nueva película de la franquicia de juguetes de Hasbro amparada por Paramount, presentándose como una continuación directa de los eventos de "Bumblebee".

"Transformers: Rise of the Beasts", la séptima película de la saga, será dirigida por Steven Caple Jr. (Creed II), quien ocupó su cuenta de Instagram para dar a conocer un vistazo a los vehículos que se utilizarán en el rodaje en Perú.

Si bien la historia tendrá lugar principalmente en Nueva York, los eventos también llevarán a los personajes a lugares emblemáticos de Perú como Machu Picchu o Cuzco, contando con la autorización de las autoridades peruanas para las grabaciones.

En la primera imagen podemos ver las formas de vehículos de los "Autobots", teniendo a "Mirage", "Arcee", "Optimus Prime", "Wheeljack" y "Bumblebee".

Y en la segunda imagen tenemos a los terribles "Terrorcons", los villanos principales de esta nueva película, incluyendo a "Nightbird" y "Scourge". Aún no se da a conocer la identidad del tercero.

"Rise of the Beasts" estará ambientada en 1994, por lo que los eventos tienen lugar siete años después de "Bumblebee", la cual ocurre en 1987. Básicamente, se están alejando lo más posible de las películas de Michael Bay, tanto en el tono como en la recuperación de los diseños G1.

La película también presentará el debut cinematográfico de "Beast Wars", con "Maximals" y "Predacons", y el productor Lorenzo di Bonaventura explicó que aunque los "Terrorcons" (quienes se combinan para formar al destructivo "Abominus") serán los grandes villanos de la historia, igualmente veremos algunos "Decepticons".

"Optimus Prime" volverá a tener la voz de Peter Cullen y Ron Perlman nuevamente dará su voz a "Optimus Primal", con un elenco que incluye a Anthony Ramos (In the Heights) y Dominique Fishback (Judas and the Black Messiah).

"Transformers: Rise of the Beasts" pretende estrenarse el 24 de junio de 2022, si es que los planes no cambian.