SuperGeek.cl
Síguenos:

Transformers: Optimus Prime vuelve a rodar en las grabaciones de la nueva película

"Transformers: Rise of the Beasts" también presentará a los "Beast Wars" en una historia ambientada en 1994.

"Transformers: Rise of the Beasts", la nueva película de la franquicia de los juguetes de Hasbro amparada por Paramount, se encuentra con su rodaje en marcha, lo que ha permitido dar un vistazo al regreso del líder de los "Autobots" a la pantalla grande.

Un video desde el set, subido a TikTok por la cuenta arun09345 y posteriormente compartido en Twitter por Cris Parker, muestra a "Optimus Prime" recorriendo las calles de Brooklyn, Nueva York, cuya forma de camión recupera el clásico diseño de la Generación 1 (G1), con los colores rojo y azul.

La séptima película de la franquicia será dirigida por Steven Caple Jr. (Creed II) y estará ambientada en 1994, por lo que los eventos tienen lugar siete años después de "Bumblebee", la cual ocurre en 1987. Básicamente, se están alejando lo más posible de las películas de Michael Bay, tanto en el tono como en la recuperación de los diseños G1.

El cineasta explicó en una conferencia de prensa que "el héroe principal (de la película) es 'Optimus', que todos conocemos y amamos".

"Traemos de vuelta a Prime, rindiendo un homenaje directo a la Generación 1. Me importa tanto este personaje que realmente quería meterme en 'Transformers, y vi a 'Bumblebee' y me dije, vale, 'Bumblebee' tuvo su propia película, pero quiero descubrir más sobre 'Optimus Prime', ahondar un poco más, meterme debajo del metal, si prefieren, y explorar quién es y su experiencia aquí en la Tierra, ¿sabes? Sé que todos han estado preguntando como locos, ¿vamos a hacer G1, vamos a ir a la G1? La respuesta es, sí, vamos a G1", aseveró Caple Jr.

Acá tendremos el debut cinematográfico de "Beast Wars", con "Maximals" y "Predacons", además de los terribles "Terrorcons", quienes se combinan para formar al destructivo "Abominus".

El productor Lorenzo di Bonaventura ya había adelantado que los villanos principales serán los "Terrorcons", pero que igualmente veremos "Decepticons".

Peter Cullen seguirá dando su voz a "Optimus Prime" y Ron Perlman volverá a dar su voz a "Optimus Primal", con un elenco que incluye a Anthony Ramos (In the Heights) y Dominique Fishback (Judas and the Black Messiah).

Si bien la historia tendrá lugar principalmente en Nueva York, los eventos también llevarán a los personajes a lugares emblemáticos de Perú como Machu Picchu o Cuzco, contando con la autorización de las autoridades peruanas para el rodaje.

"Transformers: Rise of the Beasts" pretende estrenarse el 24 de junio de 2022, si es que los planes no cambian.

[Lea también] La primera temporada de "Transformers" está completa en YouTube - SuperGeek.cl