SuperGeek.cl
Síguenos:

Disney ya espera volver a trabajar con Scarlett Johansson en "Tower of Terror"

Todo esto tras "resolver sus diferencias" por el estreno de "Black Widow" con un millonario pago.

La explosiva demanda que Scarlett Johansson interpuso contra Disney, acusando incumplimiento de contrato por el estreno de "Black Widow" en Disney+, concluyó en privado tras alcanzarse un acuerdo entre ambas partes, que considera el pago de un monto que ascenderá a más de 40 millones de dólares.

Y "tras haber resuelto nuestras diferencias", ahora todos son amigos, porque el estudio ya espera volver a trabajar con la actriz en "Tower of Terror" (La Torre del Terror), otra película basada en una atracción de los parques de Disney.

Atrás quedan los ataques desde ambos bandos, que llevaron a recrudecer la batalla legal. Borrón y cuenta nueva, porque lo importante es seguir sacando proyectos para seguir dominando la taquilla mundial.

La famosa atracción nos invita a entrar a "La Dimensión Desconocida" en el infame Hollywood Tower Hotel, subiendo y bajando a toda velocidad a bordo de un elevador embrujado.

La noticia de la película basada en "La Torre del Terror" se conoció en junio pasado gracias a Collider, donde se informó que Johansson producirá y protagonizará esta historia que contará con un guion de Josh Cooley (Intensa-Mente).

La batalla legal entre la actriz y el estudio parecía haber matado este proyecto, pero fue el propio presidente de contenidos de los estudios Disney, Alan Bergman, quien hizo ver que "La Torre del Terror" sigue adelante y que esperan volver a trabajar con Johansson en esta película.

En el comunicado dado a conocer a medios como Deadline, donde celebró el acuerdo entre el estudio y la actriz, Bergman señaló que aprecian "sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y esperamos trabajar juntos en varios proyectos futuros, incluida 'La Torre del Terror' de Disney".

A su vez, sin mencionar el nombre del proyecto, la actriz dijo que espera "que nuestra colaboración (con Disney) continúe en los próximos años".

Y así, cuando los problemas de dinero se solucionan, todos son amigos nuevamente.