SuperGeek.cl
Síguenos:

El Elegido regresa en el afiche de "The Matrix Resurrections"

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss vuelven como "Neo" y "Trinity" en la cuarta entrega de la franquicia.

El Elegido está de regreso y con nuevos aliados en el nuevo afiche "The Matrix Resurrections" (Matrix Resurrecciones)la cuarta entrega de la exitosa franquicia creada por las hermanas Wachowski.

El material promocional pone el foco en el retorno de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como "Neo" y "Trinity" a 18 años de la última película, acompañado por la frase "Return to the source" (Regresa a la fuente).

Al volver a la realidad simulada fabricada por las máquinas conocida como la "Matrix", que será "más peligrosa que nunca" en esta oportunidad, "Thomas Anderson" (Reeves) deberá seguir nuevamente al conejo blanco y este afiche anticipa al nuevo equipo que lo ayudará, incluyendo a Yahya Abdul-Mateen II como un "nuevo 'Morpheus'" y Jessica Henwick.

Jada Pinkett-Smith ("Niobe"), Daniel Bernhardt ("Agente Johnson") y Lambert Wilson ("El Merovingio") también regresarán en esta nueva entrega de "Matrix" dirigida por Lana Wachowski, en un elenco que incluye a Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Toby Onwumere, Max Riemelt, Eréndira Ibarra, Priyanka Chopra, Andrew Caldwell, Brian J. Smith, Ellen Hollman y Christina Ricci.

Con revolucionarios efectos visuales, la primera película de 1999 fue un fenómeno que marcó época al presentarnos un horrible futuro en el que los humanos son cosechados por las máquinas, ocupados como fuente de energía, simples baterías, mientras viven en una realidad simulada conocida como la Matrix. "Neo" es liberado de este mundo simulado al ser la última esperanza de la humanidad como el profetizado "Elegido".

La historia continuó en 2003 con las secuelas, "The Matrix Reloaded" y "The Matrix Revolutions", que siguen dividiendo hasta la actualidad, y contó con varios videojuegos y una fantástica película de anime antológica conocida como "The Animatrix".

"The Matrix Resurrections" se estrenará en EE.UU. el 22 de diciembre y llegará a los cines chilenos el jueves 23 de diciembre.

[Vea también] El legado de Matrix en voz de los actores de la nueva película - SuperGeek.cl