SuperGeek.cl
Síguenos:

En Comic-Con de San Diego habrá primer vistazo al live-action de "Los Caballeros del Zodiaco"

Sean Bean y Famke Janssen son parte de esta adaptación cinematográfica.

La franquicia de "Saint Seiya", mejor conocida por este lado del mundo como "Los Caballeros del Zodiaco", no la ha tenido fácil en el último tiempo para poder conquistar a nuevas audiencias y saltar a otros medios.

Entre todos los proyectos en desarrollo, hay uno que genera mayores temores entre los seguidores de la historia creada por Masami Kurumada.

Se trata de una película live-action de la mano de Toei Animation y Sony Pictures Worldwide Acquisitions, la cual fue dirigida por Tomasz Baginski, animador polaco y experto en efectos especiales que ha trabajado en la serie "The Witcher".

Este largometraje se presentará como una historia de orígenes, teniendo en su elenco a Mackenyu, Madison Iseman, Sean Bean, Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos.

Desde el anuncio en septiembre del 2021, no hemos visto absolutamente nada respecto a esta adaptación, pero eso cambiará en las próximas semanas.

En su regreso como evento presencial, la Comic-Con de San Diego (SDCC) de 2022 no solo trae de vuelta a Marvel Studios con sus novedades al gigantesco escenario del Hall H, sino que también cientos de novedades desde distintas áreas de la cultura pop.

Dentro de su infinidad de actividades, habrá un panel que entregará el "primer vistazo" a la película en acción real de "Knights of the Zodiac" (Los Caballeros del Zodiaco), teniendo entre sus participantes a Iseman y Tinoco, además del director.

También estarán el productor Yoshi Ikezawa (Halo Legends), los guionistas Josh Campbell y Matt Stuecken (10 Cloverfield Lane) y Andy Cheng, el coordinador de acrobacias y de peleas que también trabajó con grandes resultados en "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos".

El panel tendrá lugar el sábado 23 de julio entre las 17:30 y 18:30 hora local, entre 20:30 y 21:30 hora de Chile, para estar atentos a las novedades, que incluyen un vistazo detrás de escena de la película.

[Lea también] La animación digital de "Los Caballeros del Zodiaco" continúa con la Batalla por el Santuario - SuperGeek.cl

Tomando como base la historia creada por Masami Kurumada, el live-action nos presentará a Mackenyu -hijo de Sonny Chiba- como "Seiya", el héroe titular, un huérfano callejero. Luego de despertar la energía del Cosmos que reside en él, se embarca en un viaje para conseguir la antigua armadura de Pegaso y elegir un bando en la batalla por "Sienna" (Iseman), una joven que lucha por controlar sus poderes divinos.

Bean será "Alman Kiddo", presentado acá como un "mentor" y quien recluta a "Seiya" para la orden de los Caballeros, creada para proteger a la reencarnación de la diosa Athena. A su vez, Tinoco será un hombre contratado para matarla. Aún no se revelan los roles de Janssen, Stahl y Dacascos.

La Comic-Con de San Diego llegará recargada de novedadese entre el 21 y 24 de julio, con su primera edición presencial en más de dos años.