SuperGeek.cl
Síguenos:

"Jackass Forever" promete que la espera terminó con su nuevo tráiler

"Hola, soy Johnny Knoxville. ¡Bienvenidos a Jackass!". ¡Ahora sí!

La cuarta aventura en la pantalla grande de "Jackass" debió haberse estrenado en octubre del 2021, pero la era pandémica dijo otra cosa y el regreso del grupo comandado por Johnny Knoxville finalmente quedó pactado para febrero de este 2022.

Ahora, un nuevo tráiler no solo admite que el plantón fue largo, sino que también promete que la espera se ha terminado, anticipando las arriesgadas y dolorosas pruebas que, una vez más, les significa poner en riesgo su propia integridad física.

"Jackass Por Siempre" (Jackass Forever) demuestra que las idioteces jamás se acabarán, sin importar la edad que tengan los integrantes de esta pandilla, con los retornos de Chris Pontius, Steve‑O, Dave England, Wee Man, Danger Ehren y Preston Lacy, nuevamente dirigidos por Jeff Tremaine.

Pero también hay sangre nueva en el equipo, con los debutantes Jasper, Rachel Wolfson, Sean "Poopies" McInerney, Zach Holmes y Eric Manaka listos para sufrir.

Esto incluye baños que explotan, cañones, serpientes, boxeadores profesionales, arañas, electricidad y el retorno del "Bad Grandpa" de Knoxville. ¡Y muchas explosiones!

"Jackass Forever" no ha estado exenta de problemas, incluyendo una disputa con Bam Margera, quien quedó fuera de la película y demandó a un productor y también a su ahora ex amigo Johnny Knoxville; y también se las han tenido que ver con los reclamos de PETA por el uso de animales, quienes incluso buscan que la cinta no llegue a estrenarse.