SuperGeek.cl
Síguenos:

El mismo Johnny Knoxville se encargó de confirmar la nueva fecha de Jackass

Y con sus propias manos.

Hace unos días les avisábamos que Paramount Pictures había tomado la decisión de no realizar grandes estrenos cinematográficos este 2021 debido al avance que ha tenido la variante Delta del COVID-19 y con ello importantes películas pasaron para el próximo año.

Una de ellas es Jackass, la cuarta aventura en la pantalla grande del grupo comandado por Johnny Knoxville y que muestra que no importa la edad para seguir haciendo arriegadas y dolorosas pruebas que generalmente les significa poner en riesgo su propia integridad física.

Y a través de su cuenta oficial en Instagram, Knoxville se encargó de confirmar la nueva fecha de estreno de la cinta, la que ahora llegará el 4 de febrero de 2022, algo que hizo con sus propias manos.

Les recordamos que Jackass Forever no ha estado exenta de problemas, incluyendo una disputa con Bam Margera quien quedó fuera de la película, lo que lo llevó a demandar a un productor y también a su ahora ex amigo Johnny Knoxville; Y también se las han tenido que ver con los reclamos de PETA por el uso de animales, quienes incluso buscan que la cinta no llegue a estrenarse.