SuperGeek.cl
Síguenos:

¿Tom y Jerry? No, era el Snyder Cut en HBO Max

Varios usuarios de la plataforma se sorprendieron al encontrar la nueva versión de "Justice League" cuando pretendían ver la última película del gato y el ratón.

Una noche tranquila en familia, en pareja o solo, disponiéndose a ver una película livianita en un streaming. ¿Qué encuentras cuando empiezas a verla? El Snyder Cut.

Eso es lo que pasó por breves momentos en HBO Max -que sólo está disponible en EE.UU., por ahora-, cuando varios usuarios de la plataforma intentaron ver "Tom y Jerry".

En vez de la nueva película de la eterna rivalidad del gato y el ratón, en la pantalla apareció el "Zack Snyder's Justice League". ¡A 10 días del estreno!

Se trata de un error no tardó tanto tiempo en solucionarse, aunque algunos alcanzaron a ver cerca de una hora, como Doug Bass, el primer usuario en notar la falla.

"'Zack Snyder's Justice League' estuvo temporalmente disponible en HBO Max y el error fue solucionado en cuestión de minutos", confirmó el servicio de streaming en un comunicado enviado a los medios, como THR.

El periodista del mismo medio, Ryan Parker, también fue uno de los usuarios que alcanzó a ver parte del Snyder Cut, compartiendo lo ocurrido en su cuenta de Twitter en publicaciones que ya eliminó.

La rápida reacción no impidió que se filtraran varios aspectos importantes de la película, incluyendo el diseño de cierto marciano.

En estos momentos, las filtraciones abundan en redes sociales y también en YouTube, por lo que, si quieren evitar spoilers, mejor evitarlas por varias horas. Con la misma rapidez que desaparecen, vuelven a aparecer

Twitter también está enviando avisos por infracción de los derechos de autor a los usuarios que compartieron pantallazos, grabaciones o imágenes de la película, para que las borren inmediatamente.

Desde el equipo de la película, el actor Ray Fisher ("Cyborg"), quien no cesa en su pelea con WarnerMedia, se tomó con humor lo ocurrido, escribiendo en la red social Twitter: "¿Saben qué vencen a una filtración? ¡Una avalancha de visualizaciones en HBO Max".

"¡¡¡El 18 de marzo estaremos viendo 'Zack Snyder's Justice League' en repetición TODO EL DÍA!!!", prometió Fisher.