SuperGeek.cl
Síguenos:

La película de "One-Punch Man" suma a director de la saga "Rápido y Furioso"

Tras abandonar "Fast X", Justin Lin encabezará la adaptación del querido manga de One y Yūsuke Murata.

Justin Lin, nombre clave en la franquicia de "Rápido y Furioso", causó impacto al abandonar la dirección de la décima entrega de la saga "Fast X" a los pocos días de iniciar las grabaciones, aunque mantendrá su rol de productor.

Ha sido fundamental en la franquicia de las acrobacias imposibles, dirigiendo desde "Tokyo Drift" hasta "Furious 6", volviendo con "F9", pero ahora Lin tiene la mirada puesta en otro universo, uno cargado de superhéroes y con un particular héroe que puede derrotar a sus enemigos con un solo golpe.

Desde hace años que Sony Pictures busca sacar adelante la película live-action de "One-Punch Man", que el dibujante Yūsuke Murata y el guionista ONE (Mob Psycho 100) lanzaron en 2012, el cual a su vez era una adaptación del popular webcómic homónimo creado por ONE (con su característico trazo), ampliando la historia con nuevos dibujos y bastante contenido adicional.

Ahora, el proyecto parece haber dado un importante paso para poder concretarse al sumar a Lin como director, contando con un guion que está siendo escrito por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, la dupla que firmó los guiones de "Jumanji: The Next Level" y "Venom", informó Deadline.

Los productores Avi Arad y Ari Arad, quienes han estado detrás de las películas de "Spider-Man" y "Venom", producirán esta adaptación a la acción real de la historia de "Saitama", sumando también a Lin como productor.

Lin trabajará con los guionistas en una reescritura de la historia, buscando iniciar las grabaciones de la película a finales de este 2022.

Con millones de copias vendidas en todo el mundo, la historia ha inspirado dos temporadas de anime, la primera producida por Madhouse y la segunda -de menor calidad- a cargo de J.C. Staff, además de videojuegos. Ambas temporadas del anime las pueden encontrar ahora en Netflix.

En "One-Punch Man", el mundo está lleno monstruos y amenazas que aparecen misteriosamente, pero también hay superhéroes que nos defienden. "Saitama" es uno de ellos, pero vive frustrado y aburrido por su poderosa condición: es un guerrero que derrota a todos sus enemigos de un solo golpe.