SuperGeek.cl
Síguenos:

La saga de "Michael Myers" y "Laurie Strode" termina en "Halloween Ends"

El enfrentamiento final será en octubre.

"¡Atrápame, hijo de perra!".

"Michael Myers" volverá a los cines este año para tener el choque definitivo con "Laurie Strode", en un capítulo que pondrá punto final a la brutal saga de ambos personajes a 44 años de su sangriento primer encuentro en la obra maestra de John Carpenter de 1978.

"Halloween Ends" (Halloween: La noche final) será el desenlace de la nueva trilogía dirigida por David Gordon Green, que se presentó bajo una bajo una premisa que permitió descartar todas las secuelas anteriores, siendo una continuación directa de la primera película de Carpenter.

Con Jamie Lee Curtis regresando como la "chica final" (final girl) definitiva, la primera entrega volvió a enfrentar a "Laurie" con "Michael" cuatro décadas después del primer encuentro, y la secuela, "Halloween Kills", continuó la historia minutos después de los eventos ocurridos en la cinta de 2018, donde el emblemático asesino sobrevivió a la trampa mortal que había preparado "Strode".

Ahora, es todo o nada en el choque definitivo entre "Laurie" y "Michael" en un confrontamiento que será todavía más personal, especialmente considerando los brutales y trágicos sucesos del final de la anterior entrega.

El tráiler anticipa el final de la saga de ambos personajes, uno que, esperemos, sea mucho mejor que todo lo presentado en "Halloween Kills".

"Sólo uno de ellos sobrevivirá", es la promesa de cara al estreno en cines chilenos programado para el 13 de octubre.

En esta oportunidad, la historia dará un salto de cuatro años desde los eventos de "Halloween Kills", siendo descrita por su director como más "íntima" y "contenida" que las anteriores entregas.

La sinopsis oficial ratifica este salto temporal, mostrando a "Laurie" viviendo junto a su nieta "Allyson" (Andi Matichak) y terminando de escribir su novela autobiográfica. "Michael Myers" no ha sido visto en cuatro años, por lo que ella ha decidido liberarse del miedo y la ira y aceptar la vida.

Sin embargo, cuando "Corey Cunningham" (Rohan Campbell) es acusado de matar a un niño que él cuidaba, "se desencadena una serie de violencia y terror que obligará a 'Laurie' a enfrentarse finalmente al mal que no puede controlar, de una vez por todas".

Al finalizar su participación en la franquicia con el término de las grabaciones de sus escenas en febrero pasado, Curtis admitió que se trató de "un FINAL agridulce para mí en las películas de 'Halloween'".

En su mensaje, explicó que "he hecho grandes amigos y he colaborado con maravillosos artistas en estas tres películas y hoy mi parte en la película ha finalizado y con ella el FIN para mí de esta trilogía. Todo es gracias a los fans que siempre me han apoyado y, lo que es más importante, a 'Laurie'", agradeciendo también a Blumhouse y Universal, al equipo y sus compañeros de elenco.

"Me encanta este equipo y el elenco y los echaré de menos a todos. No podemos esperar a que los fans vean la película", cerró la actriz, quien nos regaló una versión más corta del adelanto de este capítulo final.