SuperGeek.cl
Síguenos:

Las cifras que dejó el tráiler de "Avatar: The Way of Water" en su primer día

Tuvo más de 148 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas, superando al adelanto de "Star Wars: The Rise of Skywalker".

Si pensaban que a nadie le interesaba "Avatar" después de todos estos años, al parecer estaban muy equivocados.

"Avatar: The Way of Water" (Avatar: El Camino del Agua) será la primera de cuatro secuelas que continuarán la historia de "Jake" y "Neytiri" en Pandora, a más de 13 años de la primera película de James Cameron que se transformó en un fenómeno global y que aún posee el título del largometraje más exitoso de la historia.

Este lunes, tras unos días siendo exclusivo de las funciones de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" en cines, se liberó online el esperado primer adelanto de la secuela de "Avatar" y los números no mienten: el mundo sí quería ver cómo será el próximo capítulo.

De acuerdo a lo informado por Disney y 20th Century, el teaser tráiler de "The Way of Water" consiguió 148,6 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas en línea, de las cuales 23 millones corresponden a China.

Según The Hollywood Reporter, con estas cifras superó las visualizaciones que tuvieron en su primer día los adelantos de "todas las películas recientes de 'Star Wars', incluyendo 'Star Wars: The Rise of Skywalker'", que fue de 112,4 millones.

En comparación con los teasers de otras películas, no logró superar los números conseguidos en sus primeras 24 horas por el primer adelanto de "F9: The Fast Saga" (202,7 millones de visualizaciones), aunque sí se quedó con el segundo lugar histórico en cuanto al número de visualizaciones.

Y fue más visto que los adelantos de "Black Widow" (116,8 millones) y "Los Increíbles 2" (113,1 millones) en su primer día.

"Jake" (Sam Worthington) y "Neytiri" (Zoe Saldaña) son padres de "Neteyam" (Jamie Flatters), "Lo'ak" (Britain Dalton) y "Tuktirey" (Trinity Bliss), y también tienen un hijo adoptivo humano, "Miles Socorro/Spider" (Jack Champion), un niño nacido en una base militar en Pandora que era demasiado pequeño para regresar a la Tierra.

Su vida familiar es sacudida cuando la Administración de Desarrollo de Recursos (RDA, por sus siglas en inglés) trae de regreso su operación minera a Pandora. La familia "Sully" decide huir y trasladarse a un posible "lugar seguro" en el arrecife, donde habitan un nuevo clan Na'vi llamado "Metkayina".

"The Way of Water" es la primera secuela de las cuatro entregas cinematográficas que continuarán la historia de "Jake" y "Neytiri". Las cuatro películas formarán una "saga épica aún mayor", con la familia "Sully" al centro. Una gran aventura familiar.

"Avatar: The Way of Water" llegará a los cines el 16 de diciembre en EE.UU., pero el resto del mundo la podrá ver dos días antes, el 14 de diciembre.

La tercera debutará en 2024, sumándose "Avatar 4" y "Avatar 5" en diciembre de 2026 y 2028, respectivamente. Una película de "Avatar" cada dos años.