SuperGeek.cl
Síguenos:

Legendary quiere que Adam Wingard continúe con el MonsterVerse

¿Que vendría post "Godzilla vs, Kong"? "Son of Kong" es uno de los nombres que se baraja.

Cuando algo es exitoso, no hay ninguna posibilidad de que lo suelten pronto.

"Godzilla vs. Kong", la película que mostró el nuevo choque cinematográfico entre dos de los monstruos más famosos de la historia, se presentó como el cierre del universo cinematográfico llamado MonsterVerse.

Sin embargo, luego de los buenos resultados que ha tenido el enfrentamiento de los titanes para Warner Bros. y Legendary, acumulando 406 millones de dólares en todo el mundo -a la fecha- pese a la pandemia y la estrategia de estreno simultáneo en HBO Max en EE.UU., este universo cinematográfico parece que no se irá a ninguna parte.

Y eso que en un momento se le dio por muerto cuando "Godzilla: King of the Monsters" no cumpliera con las expectativas en 2019, recaudando un total de 386 millones de dólares en tiempos en que todos los cines estaban abiertos. "Godzilla vs. Kong" ya superó esos números, con una menor disponibilidad de salas y las restricciones sanitarias existentes.

Según informó The Hollywood Reporter, "Legendary está dando pasos discretos para ampliar la serie en una o más entregas", para lo cual inició conversaciones con el director Adam Wingard (You're Next, Death Note), quien encabezó el choque de "Godzilla" contra "Kong", para que regrese con una nueva entrega del MonsterVerse.

Wingard hoy está trabajando en la película de los "Thundercats" para Warner Bros. y también en una secuela de "Contracara" para Paramount. En el caso de que se concrete su retorno, sería la primera vez que un realizador de este universo cinematográfico vuelve con otra película, pero aquello no sería pronto considerando su ocupada agenda. De hecho, ni guionista hay para una quinta película del "MonsterVerse".

El reporte destaca el trabajo que realizó Wingard en la creación de varios elementos del universo presentado en "Godzilla vs. Kong", como la Tierra Hueca, y que "él y Legendary ya han estado cocinando un montón de ideas. De hecho, uno de los posibles títulos que se barajan internamente es 'Son of Kong'".

¿Una nueva generación de monstruos? Exigimos a "Godzooky", aunque nos conformamos con "Minilla".