SuperGeek.cl
Síguenos:

Los años de Battōsai llegan en "Rurouni Kenshin: The Beginning"

El live action final nos mostrará el origen de la cicatriz y la relación con "Tomoe", que muchos vieron en el OVA "Trust & Betrayal".

Este 2021 marcará el cierre de las adaptaciones live action de "Rurouni Kenshin", mejor conocido en este lado del mundo como "Samurai X", con dos nuevas películas que nos presentarán momentos claves del manga de Nobuhiro Watsuki.

Tal como les hemos informado, la primera de las últimas entregas cinematográficas, "Rurouni Kenshin: The Final", se estrenará este viernes 23 de abril en las salas japonesas, donde seremos testigos del choque entre "Kenshin" y "Enishi", que nunca fue parte del anime.

Inspirada en la famosa Saga de la Venganza (Jinchuu-Hen), no será una adaptación literal de lo que leímos en el manga, donde "Kenshin" se enfrentará a un misterioso comerciante de armas, que no es otro que su cuñado. Él reaparece en la actual vida del espadachín buscando venganza por la muerte de su hermana "Tomoe".

Ese pasado, con los sangrientos años de "Kenshin" como "Battōsai el destajador", se verán en "Rurouni Kenshin: The Beginning", el último live action cinematográfico, del cual finalmente tenemos un tráiler que nos lleva a los tiempos del mercenario de los Ishin Shishi, cuyos asesinatos abrieron paso a la nueva era Meiji.

Esta película debutará el 4 de junio en los cines japoneses, donde seremos testigos del origen de la cicatriz en forma de X y la trágica relación de "Kenshin" con "Tomoe", su primera esposa; historia que los fans también pudieron ver en el aplaudido OVA "Trust & Betrayal".

Un afiche liberado por la película nos recuerda la tragedia de "Kenshin Himura", mucho antes de la espada de filo invertido y de transformarse en un vagabundo para dejar atrás una vida de batallas y sangre.

En total serán cinco live action inspirados en la historia de "Samurai X", de los que hemos visto tres: el primero de 2012 y los dos que llegaron en 2014 adaptando la Saga de Kioto.

Las postergadas películas finales en carne y hueso de "Kenshin Himura", el vagabundo, inicialmente se iban a estrenar en julio y agosto del 2020, pero la pandemia obligó a cambiar los planes.