SuperGeek.cl
Síguenos:

Los Cazafantasmas originales responden la llamada en "Ghostbusters: Afterlife"

"¿Nos extrañaron?".

Dos generaciones se encontrarán en "Ghostbusters: Afterlife" (Cazafantasmas: El Legado), la nueva entrega cinematográfica de la franquicia, que este lunes dio a conocer un tráiler final que trae de regreso a los "Cazafantasmas" originales sobrevivientes, quienes respondieron la llamada.

Es que la nueva cinta ya había anticipado que presentará el retorno de Bill Murray ("Peter"), Dan Aykroyd ("Ray"), Ernie Hudson ("Winston"), Annie Potts ("Janine") y Sigourney Weaver ("Dana"), y el último adelanto pone énfasis en la inevitable reunión cuando el caos se desate en el pueblo de Summerville.

En esta historia, los jóvenes protagonistas, interpretados por Finn Wolfhard y Mckenna Grace, descubren que su abuelo era "Egon Spengler", el rol de Harold Ramis, fallecido en 2004, y deberán terminar lo que el querido "Cazafantasma" empezó hace años cuando se recluyó en el mencionado pueblo.

Y una llamada, recordando los eventos de Nueva York, llevará al retorno de los clásicos compañeros de "Egon", con la voz de Murray preguntando: "¿Nos extrañaron?". Creo que ya sabemos la respuesta.

Eso sí, no esperen ver en detalle a los "Cazafantasmas" originales, guardando aquella revelación para el estreno en la pantalla grande, que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en cines chilenos.

Ivan Reitman, director de las dos películas originales, ahora ejerce de productor en la cinta encabezada por su hijo, Jason Reitman, la cual fue vista por algunos afortunados en la pasada New York Comic Con y ya posee reacciones bastante positivas.

Originalmente debió haberse estrenado en 2020, pero la pandemia obligó a postergar su debut en más de una ocasión.

La historia pone el foco en una madre soltera (Carri Coon) y sus dos hijos (Wolfhard y Grace), quienes se ven obligados a trasladarse a un pequeño pueblo llamado Summerville.

En este lugar conocerán al profesor "Grooberson", interpretado por Paul Rudd, quien está obsesionado con los profesionales del negocio de cazar fantasmas, y descubrirán su desconocida conexión con los famosos "Cazafantasmas", nombre que jamás habían escuchado.

[Lea también] Ghostbusters Afterlife: Peter, Ray y Winston regresan en estas figuras - SuperGeek.cl