SuperGeek.cl
Síguenos:

Un nuevo adelanto promete que "Hawkeye" llega a salvar la Navidad

La serie protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld se estrenará con sus primeros dos episodios el 24 de noviembre en Disney+.

"Estamos salvando las fiestas".

"Kate Bishop" y "Clint Barton" prometen salvar la Navidad en el nuevo adelanto de "Hawkeye", la más reciente entrega de Marvel Studios para Disney+.

La serie se extenderá por seis episodios y nos lleva a Nueva York en la temporada navideña, donde "Barton" (Jeremy Renner) verá dificultado el reencuentro familiar en las fiestas cuando alguien asuma su antigua identidad de "Ronin", que vimos en "Avengers: Endgame".

El "Vengador" descubrirá bajo la máscara a "Kate Bishop" (Hailee Steinfeld), una joven arquera de 22 años y admiradora de "Hawkeye", que sueña con transformarse en una heroína. Ambos se verán obligados a trabajar juntos cuando una conspiración criminal amenace con descarrilar mucho más que el espíritu festivo.

Y no será nada de fácil salvar la Navidad, especialmente con tanta gente tratando de matarlos. Sí, todos somos ese "Barton" adolorido levantando apenas esa taza de café.

Ahí está también "Lucky el perro Pizza", quien parece listo para abrazar el espíritu navideño.

El personaje de "Kate Bishop" fue creado por Allan Heinberg y Jim Cheung en "Young Avengers", pero fue la era de Matt Fraction y David Aja en "Hawkeye" la que elevó su popularidad al ponerla no sólo como una gran aliada de "Clint", sino que como un ancla emocional importante. Ambos crecieron y aprendieron del otro en las páginas de esa gran historieta.

La serie "Hawkeye" debutará el 24 de noviembre en Disney+ con sus primeros dos episodios y, al contar con seis en total, la historia cerrará antes de que termine el 2021 gracias a su fórmula de estrenos semanales, que tan buenos resultados le ha dado al streaming con sus series de Marvel Studios.

Vera Farmiga, Linda Cardellini, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James y Alaqua Cox como "Maya Lopez/Echo" también estarán en esta nueva serie de Marvel Studios, donde se abordarán las consecuencias de esa escena post-créditos de "Black Widow" al contar con la participación de Florence Pugh.