SuperGeek.cl
Síguenos:

El nuevo tráiler de "Spider-Man: No Way Home" aterriza este martes

Todo dentro de un evento que promete "grandes sorpresas".

El día finalmente llegará.

Este martes 16 de noviembre se presentará de manera oficial el segundo (y esperado) tráiler de "Spider-Man: No Way Home" (Sin Camino a Casa), pero su debut no será para todos. Al menos, no de forma inmediata.

Según informó /Film, el nuevo adelanto se presentará a puertas cerradas, en un evento para los fans en EE.UU. que promete "grandes sorpresas" para los pocos afortunados que tendrán la posibilidad de ver aquellas imágenes antes que el resto del mundo.

Acá pueden ver el afiche del evento y los puestos no están asegurados, a menos que hayas ganado un concurso, ya que todo será por orden de llegada. Por lo tanto, será casi imposible conseguir un lugar el mismo día con el nivel de demanda que tiene esta película.

Todo tendrá lugar en el Regal Sherman Oaks en Los Ángeles a las 22:00 horas de Chile, por lo que mejor empiecen a evitar las redes sociales desde esa hora o bloquear términos en Twitter. Imágenes, anuncios y muchos aspectos que serán considerados spoilers abundarán en todas las plataformas. Nada evitará aquello.

Desde Sony Pictures confirmaron que el tráiler estará disponible este martes, al presentar un nuevo afiche protagonizado por el trepamuros de Tom Holland, con su traje "Iron Man", y el "Stephen Strange" de Benedict Cumberbatch. Acá se tantea la amenaza de "Doc Ock", "Electro" y el "Duende Verde", quien sigue tomando distancia.

Respecto a esas "grandes sorpresas", los fans esperarán que se cumplan sus desmedidas expectativas en base a una increíble cantidad de rumores que rodea a esta nueva entrega cinematográfica del "Spidey" de Holland, esperando una confirmación de una posible reunión de tres encarnaciones cinematográficas de "Spider-Man" o el debut en el cine de Charlie Cox como "Matt Murdock".

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ya llamó a aterrizar las expectativas, reconociendo los "peligros" de quedar decepcionados si una película no cumple con las expectativas con tantos rumores dando vuelta.

La película abre las puertas al Multiverso, permitiendo la aparición de villanos de anteriores encarnaciones del "Hombre-Araña" en el cine, incluyendo al "Doc Ock", que volverá a ser interpretado por el gran Alfred Molina, y un "Duende Verde" que traería de regreso a Willem Dafoe como el clásico villano.

Y no olvidemos la aparición de Jamie Foxx como "Electro", quien estuvo sin pena ni gloria en "The Amazing Spider-Man 2"; y un posible retorno de "Flint Marko/Hombre de Arena" con Thomas Haden Church luego de su participación en "Spider-Man 3".

Si todo sale bien, "Spider-Man: No Way Home" se estrenará el 16 de diciembre en los cines de Chile, por lo que esperamos que guarden alguna sorpresa para la película y no gasten todas las municiones antes del debut en la pantalla grande.