SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Ahora sí! Comenzaron las grabaciones de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3"

James Gunn confirmó el inicio del rodaje con una foto con "mi familia de Guardianes", incluyendo a Will Poulter, que dará vida a "Adam Warlock". y Chukwudi Iwuji, cuyo rol no ha sido revelado.

"Ha sido un viaje extraño, largo y a veces desafiante para llegar aquí, pero los obstáculos en el camino sólo han hecho que este momento sea más feliz".

De esta manera, el director James Gunn confirmó el inicio de las grabaciones de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" con una publicación en sus redes sociales en la que oficializó que se encuentra "de vuelta en el set con mi familia de Guardianes para el primer día de rodaje".

El cineasta acompañó el anuncio con una foto en la que aparece junto a su "familia de Guardianes", incluyendo a Pom Klementieff ("Mantis"), Dave Bautista ("Drax"), Chris Pratt ("Star-Lord"), Zoe Saldana ("Gamora"), Sean Gunn ("Kraglin" y "Rocket" en el set) y Karen Gillan ("Nebula").

A ellos se suma el más reciente integrante familiar, Will Poulter, quien dará vida a "Adam Warlock", el poderoso ser perfecto que fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, y sorprende con la inclusión al elenco de Chukwudi Iwuji, quien ya trabajó con Gunn la serie "Peacemaker" para HBO Max, donde lo veremos como "Clemson Murn". De momento, se desconoce el personaje que interpretará en el "Vol. 3".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por James Gunn (@jamesgunn)

El 19 de octubre pasado, Gunn tuvo que salir a aclarar que el rodaje aún no había comenzado cuando unas declaraciones de Pratt causaron confusión. En aquel momento, indicó que junto a su equipo ya estaban "bastante cerca" de dar el vamos a las grabaciones, lo cual se concretó en esta jornada.

La película recién se estrenará en cines en mayo de 2023, pero antes, la tripulación tendrá un especial de Navidad en Disney+ que verá la luz en diciembre de 2022, el cual se grabará al mismo tiempo que la tercera película.

Junto con ello, el equipo tendrá una participación en "Thor: Love and Thunder", que fue postergada hasta el 8 de julio de 2022, por lo que podremos verlos en la pantalla grande antes de sus propios proyectos.

El cineasta, que viene de dirigir "The Suicide Squad" en la distinguida competencia, volvió oficialmente a Marvel Studios, tras haber sido despedido en 2018 luego que periodistas de ultraderecha reflotaran viejos tuits con bromas sobre violación y pedofilia. El realizador no los negó, pero sí reconoció el pésimo juicio mostrado en aquellos años cuando se quería presentar como provocador.

Fue en 2019 cuando la Casa de las Ideas decidió dar pie atrás con la decisión, considerando las disculpas del cineasta y el comportamiento mostrado tras la polémica, lo que permitió que Gunn volviera a encabezar el "Volumen 3" de los "Guardianes".