SuperGeek.cl
Síguenos:

Amy Pascal ahora evitó dar certezas sobre el futuro del "Spider-Man" de Tom Holland

"Si me salgo con la mía, lo haremos", aseguró la productora de la franquicia.

Amy Pascal, la productora que lleva años detrás de la franquicia cinematográfica de "Spider-Man", causó sorpresa, y mucha alegría entre los fans, cuando aseguró que Marvel Studios y Sony continuarán trabajando juntos en una nueva trilogía del "Hombre Araña" de Tom Holland.

Sin embargo, rápidamente se aclaró que aún no existen planes oficiales para aquello, aunque desde Sony reconocieron que existe una "gran relación" con el actor y el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, para seguir la colaboración.

En el marco de la première de "Spider-Man: No Way Home" (Sin Camino A Casa) que se realizó durante la noche del lunes, Pascal fue consultada por Variety respecto a sus declaraciones sobre el futuro del "Spidey" de Holland y, en esta oportunidad, fue mucho más cauta con sus palabras.

Ahora evitó dar certezas, pero admitió que, si de ella dependiera, seguiría realizando películas del trepamuros con el actor.

"Mientras él quiera hacer películas de 'Spider-Man', haremos películas de 'Spider-Man', pero soy una productora y siempre pienso que todo va a funcionar", aseguró Pascal sobre sus dichos de que no estamos ante el final de la era de Holland como "Spider-Man".

Al ser consultada sobre futuras películas de "Spidey" con el actor, la productora fue enfática: "Si me salgo con la mía, lo haremos".

Sus dichos se suman a las palabras entregadas durante aquella misma noche por el CEO de Sony, Tom Rothman, quien afirmó que el héroe interpretado por Holland debería aparecer, por lo menos, una vez más en una película del MCU de Marvel Studios.

En conversación con ComicBook.com, explicó que el acuerdo con Disney "es recíproco", por lo que "nosotros prestamos uno (del universo de 'Spider-Man'), y ellos prestan uno (de Marvel Studios), y así es como Benedict (Cumberbatch) está en esta película. Así que tenemos un préstamo más que está comprometido".

Al tratar de hacer que todo el mundo olvide que "Peter" es "Spider-Man", el hechizo es arruinado y se quiebra la estabilidad espacio-tiempo, abriendo la puerta a "visitantes… de todos los universos", incluyendo al "Duende Verde" de Willem Dafoe, el "Octavius" de Alfred Molina y el "Sandman" de Thomas Haden Church, pertenecientes a la trilogía de Sam Raimi; y el "Electro" de Foxx y el "Lagarto" de Rhys Ifans, que vienen del universo de "The Amazing Spider-Man".

El estreno de "Spider-Man: No Way Home" está programado para el 16 de diciembre en los cines de Chile y el 17 de diciembre en EE.UU., y algunos afortunados la verán este miércoles en las funciones de preestreno.

[Lea también] "Spider-Man: No Way Home": A cuidarse de los spoilers - SuperGeek.cl