SuperGeek.cl
Síguenos:

Avengers: Kevin Feige abordó el estado del equipo tras Endgame

El jefe de Marvel Studios aseguró que el concepto actual de los "Vengadores" es una pregunta que está "siendo abordada dentro del MCU ahora mismo".

Los eventos de "Avengers: Endgame" marcaron de forma importante a los héroes más poderosos del planeta y, más importante, dejó dudas respecto al estado del equipo en el futuro del MCU desde la actual Fase 4.

Marvel Studios se está tomando su tiempo para volver a centrarse en los "Vengadores" y ha enfocado su actual etapa, en televisión y cines, en dar protagonismo a sus personajes secundarios, expandir su universo y presentar nuevos héroes, como "Eternals" y "Shang-Chi".

Y en el marco de la promoción del debut cinematográfico del maestro de las artes marciales, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, abordó el estado actual del equipo de héroes, asegurando que esa es una pregunta que ya está siendo abordada por los propios personajes dentro del MCU.

Consultado por CinemaBlend sobre cuál es el concepto de los "Vengadores" en la actual fase de las películas y series de Marvel, Feige respondió que veremos "esa pregunta siendo abordada, y gente enfrentándose a esa misma pregunta, dentro del MCU ahora mismo".

"Creo que después de 'Endgame' y de que 'Tony' (Stark) saliese del tablero, y de que 'Steve Rogers' saliese del tablero –'Sam Wilson' es el nuevo 'Capi', por supuesto-, ¿qué significa ser un 'Vengador'? ¿Y hay un equipo principal? ¿Y quién lo lidera? ¿Y quién lo financia? Esta es una cuestión de fondo que, si bien no está en primera línea en muchas de las películas actuales, es ciertamente una cuestión que está en segundo plano", expresó.

Respecto a nuevas entregas de "Avengers", Feige advirtió en una entrevista anterior que aún falta mucho para reunir a todos los héroes en una nueva película.

"Creo que queremos que haya una cantidad de tiempo razonable desde 'Endgame' para comenzar una nueva saga, que ya está en marcha y ya ha comenzado. Y luego necesitas tiempo, como hiciste en la Fase 1, para construir esa saga antes de empezar a reunir a todos", afirmó a Collider.

Mientras el MCU se dedica a explorar el Multiverso en "What if...?" en Disney+, en la pantalla grande está por llegar "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos" el 2 de septiembre, siendo seguida por "Eternals" en noviembre y "Spider-Man: No Way Home" en diciembre. Si es que los planes no cambian por la pandemia.