SuperGeek.cl
Síguenos:

Se abre la puerta al multiverso en el tráiler de "Spider-Man: No Way Home"

El primer tráiler eleva las expectativas con la aparición de dos personajes nada de desconocidos.

"El multiverso es un concepto del cual sabemos, alarmantemente, muy poco".

La filtración de la última jornada sólo ayudó a elevar lo que se acaba de revelar en la CinemaCon 2021: el esperado primer tráiler de lo que será "Spider-Man: No Way Home" (Sin Camino a Casa).

Y, sin duda, lo que se presenta en las siguientes imágenes hace cuestionarse a muchos el haberse adelantado para ver un video filtrado en pésima calidad.

Este adelanto es un festín tanto para los fans del MCU como para aquellos que hemos seguido las historias del trepamuros en los cómics y en la pantalla grande desde la trilogía de Sam Raimi.

Al tratarse de una de las películas más esperadas del 2021, especialmente gracias al festival de especulaciones que la rodea, los seguidores del MCU exigían ver algo de material, lo que sea, de la tercera película del "Hombre Araña" de Marvel Studios y Sony que protagoniza Tom Holland.

Ello provocó que la filtración de la última jornada de viralizara a una velocidad impresionante y ahora está ocurriendo lo mismo, con el adelanto transformado en tendencia en redes sociales durante la noche de este lunes.

El desastre provocado por la revelación de la identidad de "Peter Parker" en la escena post-créditos de "Far from Home" lleva al joven héroe a pedir ayuda al "Doctor Strange" (Benedict Cumberbatch), para que el Hechicero Supremo lo ayude a borrar todo lo ocurrido.

Un gran "mefistazo", como el pacto con "Mefisto" realizado por "Peter" y "Mary Jane" en los cómics que llevó a borrar su matrimonio en la historia "One More Day", de Joseph Michael Straczynski y Joe Quesada.

Por supuesto, al tratar de hacer que todo el mundo olvide que "Peter" es "Spider-Man", algo sale muy mal, quebrando la estabilidad espacio-tiempo. Se abrió la puerta al multiverso y eso significa la llegada de algunos rostros nada de desconocidos.

Y desde la cuenta oficial en Twitter se están tomando con humor lo ocurrido en la pasada jornada, celebrando a aquellos que SÍ vieron el tráiler por primera vez ahora. No se puede negar que aquello ayudó y mucho. Ah, y aclararon que ahora sí se trata de la versión "OFICIAL EN HD".

La nueva película dirigida por Jon Watts, que se estrena el 17 de diciembre, tiene confirmada la aparición de Jamie Foxx como "Electro", el villano que estuvo sin pena ni gloria en "The Amazing Spider-Man 2"; y Alfred Molina como "Otto Octavius", regresando tras "Spider-Man 2".

También vuelve J.K. Simmons como "J. Jonah Jameson", quien reveló la identidad secreta de "Peter" en la escena post-créditos de "Far From Home".