SuperGeek.cl
Síguenos:

Bad Bunny llega al universo de "Spider-Man" de Sony como "El Muerto"

Espera... ¿quién?

El Universo de "Spider-Man" de Sony sigue sorprendiendo, y no de la forma positiva que muchos esperaban.

Buscando explotar al máximo a los personajes pertenecientes al mundo del Vecino Amistoso, Sony Pictures anunció una nueva película de… "El Muerto".

Espera… ¿quién?

No se preocupen si no lo conocen, porque es un personaje tan menor dentro de los títulos de "Spider-Man" que solo ha aparecido en ¡dos números!

Y por si fuera poco, será protagonizada por el mismísimo Bad Bunny. ¡Así es! El cantante puertorriqueño, quien también se las da de luchador en la WWE, saltará al universo de "Spider-Man" de Sony con un personaje que no conoce casi nadie.

Fue el propio Conejo Malo quien se subió al escenario de la CinemaCon 2022 en Las Vegas para hacer el anuncio, confirmando que esta inesperada película llegará el 12 de enero de 2024.

Para los que no conozcan al personaje, "El Muerto" es un luchador enmascarado que se enfrenta al arácnido en una en una lucha en jaula. Su verdadero nombre es "Juan Carlos Estrada Sánchez" y gracias a su máscara, que es heredada de una generación en generación en una familia de luchadores, obtiene una fuerza sobrehumana.

En los cómics, cada luchador tenía que demostrar su valía ante su opresor, "El Dorado", para poder seguir vivo y conservar sus poderes. Sin embargo, Juan Carlos se acobardó y no pudo luchar, por lo que su padre, "Marcus Estrada" se sacrificó para intentar salvarlo.

Ante la valentía de su padre, "El Dorado" le dio 10 años a "Juan Carlos" para que viaje y se hiciera valiente, y así poder batirse en duelo con un luchador enmascarado y desenmascararlo.

Diez años después, interviene "J. Jonah Jameson", quien organiza un evento de caridad en Nueva York, un combate de lucha libre en el que "El Muerto" lucharía contra "Spider-Man". El plan es que "El Muerto" venza al héroe y logre desenmascararlo. En el combate, el luchador estuvo a punto de desenmascarar a trepamuros, pero el Vecino Amistoso lo atacó con sus aguijones -en este tiempo usaba la Armadura de Iron Spider-, inyectándole un veneno paralizante.

Posteriormente, el "Hombre Araña" rescató a "El Muerto" en el hospital cuando "El Dorado" vino a reclamar su vida, donde tanto luchador como héroe pelearon juntos para derrotarlo. Sin embargo, "El Dorado" consiguió escapar.

Y eso sería todo.

La verdad es que nadie se imaginó que íbamos a tener a un personaje de cuarta o quinta línea de "Spider-Man" con su propia película protagonizada por el Conejo Malo, cuando ese universo tiene miles de personajes mucho más atractivos y populares

Sony ya confirmó la tercera parte de "Venom" y en 2023 llegarán las películas de "Kraven el Cazador" y "Madame Web".