SuperGeek.cl
Síguenos:

"Black Widow" rompió otro récord en la era pandémica

En seis días, la película de "Natasha" cruzó la marca de los 100 millones de dólares en EE.UU.

Las cifras de recaudación de las películas ya no se miden de la misma manera desde el inicio de la pandemia, pero siguen existiendo hitos.

"Black Widow", que ya se transformó en el mejor estreno cinematográfico desde el inicio de la pandemia, superó la barrera de los 100 millones de dólares de recaudación en EE.UU. y en un tiempo récord para la era pandémica.

Según informó Deadline, la postergada cinta de Marvel Studios protagonizada por Scarlett Johansson y Florence Pugh cruzó la marca en seis días, siendo la película que más rápido ha alcanzado los 100 millones de dólares desde el inicio de la pandemia.

De esta manera, la historia de la "Viuda Negra" lidera un club que incluye a "Rápido y Furioso 9" -que superó la marca en ocho días-, "Un lugar en silencio: Parte II" -que lo consiguió en 15 días- y "Godzilla vs. Kong" -que pudo alcanzar la marca en 12 semanas-.

El buen resultado que ha estado teniendo "Black Widow" se vio impulsado por los arriendos digitales, al estar disponible en Disney+ con Premier Access, por lo que hay que pagar un costo extra. En Chile ese valor es de 12.990 pesos y en EE.UU. se eleva a los 30 dólares. alrededor de 22 mil pesos.

Sólo en su primer fin de semana, recaudó 60 millones de dólares en concepto de Premier Access; aunque causó sorpresa que Disney diera a conocer estas cifras, considerando que no hizo lo mismo para las otras películas estrenadas bajo esta fórmula, como "Cruella" y "Raya y el último dragón".

Así como va la situación, "Black Widow" espera volver a ocupar el primer lugar de la taquilla estadounidense este fin de semana.

[Lea también] "Black Widow": Hablemos de esa escena post-créditos - SuperGeek.cl