SuperGeek.cl
Síguenos:

"El Muerto": Bad Bunny prometió que su personaje de Marvel "será épico"

El Conejo Malo llegará al Universo de "Spider-Man" de Sony con el luchador enmascarado que, hasta ahora, casi nadie conocía.

"A veces, no puedo creerlo todavía, pero es el resultado de mi trabajo".

Con esas palabras, Bad Bunny celebró su llegada al Universo de "Spider-Man" de Sony con la película de "El Muerto", un personaje del universo del arácnido que, hasta ahora, casi nadie conocía.

Sony Pictures sorprendió en la pasada CinemaCon 2022 al anunciar que el cantante puertorriqueño protagonizará la película de este personaje, el cual sólo ha aparecido en dos números de los cómics de "Spider-Man".

Con el foco puesto en el hito de que será la primera superproducción con un personaje latino de Marvel en el rol titular, el Conejo Malo destacó el siguiente paso de su carrera cinematográfica tras enfrentar a Brad Pitt en la película "Bullet Train", también de Sony. De hecho, fue ese rol el que llevó a los ejecutivos de Sony a ponerlo en el protagónico de "El Muerto".

"Como soy, como trabajo, estoy muy orgulloso, muy feliz de este personaje, de esta oportunidad de ser el primer latino. No se trata de 'voy a ser el primer latino haciendo un papel', sino del primer personaje principal latino, eso es lo importante", aseguró el intérprete de "Yonaguni" en conversación con Apple Music.

De hecho, Bad Bunny prometió que la película será "algo enorme, y será épico. Sé que la gente va a estar orgullosa de mi trabajo".

Para los que no conozcan al personaje, "El Muerto" es un luchador enmascarado que se enfrenta al arácnido en una en una lucha en jaula. Su verdadero nombre es "Juan Carlos Estrada Sánchez" y gracias a su máscara, que es heredada de una generación en generación en una familia de luchadores, obtiene una fuerza sobrehumana.

La verdad es que nadie se imaginó que íbamos a tener a un personaje de cuarta o quinta línea de "Spider-Man" con su propia película protagonizada por el Conejo Malo, cuando ese universo tiene miles de personajes mucho más atractivos y populares

Sony ya confirmó la tercera parte de "Venom" y en 2023 llegarán las películas de "Kraven el Cazador" y "Madame Web", mientras que "El Muerto" aterrizará en la pantalla grande el 12 de enero de 2024.

Pueden revivir la entrevista a Bad Bunny a continuación, donde dejamos alturado el momento en el que habla sobre "El Muerto".