SuperGeek.cl
Síguenos:

El "único e inigualable" Thor Odinson se desata en el nuevo tráiler

Los Dioses del Trueno mostrarán su poder el próximo 7 de julio en cines.

Chris Hemsworth prometió que el nuevo tráiler de "Thor: Love and Thunder" (Thor: Amor y Trueno) iba a dejar sin palabras a los seguidores del universo Marvel y vaya que estuvo acertado ese comentario para describir lo que acaba de presentarse.

Durante la noche de este lunes fuimos testigos del debut del segundo adelanto de la cuarta entrega cinematográfica del Dios del Trueno… disculpen, ahora Dioses del Trueno, porque "Odinson" se lleva una gigantesca sorpresa al reencontrarse con "Jane Foster" (Natalie Portman), quien es digna para levantar un restaurado Mjolnir y transformarse en "Mighty Thor".

La aparición de un asesino galáctico conocido como "Gorr the God Butcher" (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses, obligará "Thor" a buscar la ayuda de la "Reina Valquiria" (Tessa Thompson), "Korg" (Taika Waititi) y hasta su ex novia, quien ahora empuña su antiguo martillo mágico, para embarcarse en una aventura cósmica donde buscarán develar los motivos detrás de la venganza del villano y detenerlo antes de que sea muy tarde.

"Es un pequeño y genial grupo de héroes, realmente divertido y extraño, un nuevo equipo para 'Thor' con 'Korg', 'Valquiria' y 'The Mighty Thor'", comentó Taika Waititi, que vuelve a ponerse en la silla del director tras encabezar "Thor Ragnarok".

"Y, en mi humilde opinión -remarcó Waititi-, tenemos probablemente el mejor villano que ha tenido Marvel en Christian Bale". Humildes palabras, aunque tampoco es tan difícil de cumplir considerando la mayoría de los antagonistas olvidables que han pasado por el MCU.

A poco más de un mes de su estreno, acá tienen el tráiler oficial de "Amor y Trueno". 

Para el cineasta ganador del Oscar, el personaje titular, básicamente, está pasando por una crisis de mediana edad tras los eventos de "Avengers: Endgame", con "Thor" tratando de "averiguar su propósito, tratando de averiguar exactamente quién es y por qué es un héroe o si debe ser un héroe. Supongo que se podría llamar una crisis de mediana edad".

Mientras que Hemsworth sostuvo que "orgulloso" de todo el trabajo realizado en esta "increíble" nueva entrega del Dios del Trueno, llegando al punto de asegurar que esta película "es lo mejor en lo que he tenido el placer y el honor de trabajar" en toda su vida.

Si todo sale bien, "Thor: Love and Thunder" se estrenará el 7 de julio en Chile y Latinoamérica, un día antes que en EE.UU.