SuperGeek.cl
Síguenos:

"En los próximos meses" habrá novedades sobre la nueva saga de Marvel Studios

"A medida que nos acercamos al final de la Fase 4, creo que la gente empezará a ver hacia dónde va esta próxima saga", prometió el jefe del estudio, Kevin Feige.

A medida que avanza la actual etapa del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), entre las películas y las series para streaming, todavía no tenemos respuesta a la gran incógnita que es hacia dónde va esta fase.

La Fase 4 se ha enfocado en la presentación de nuevos personajes y expandir su universo (y Multiverso), gracias a las ventajas de no centrar todo en la pantalla grande, pero aún no ha quedado claro cuál es el objetivo que tiene la presente etapa del MCU.

Hay pistas, pero nada que apunte a directamente a algo definitivo, como lo fue "La Saga del Infinito" que llevaba capítulo a capítulo hacia el choque final contra "Thanos".

Esto cambiará en los próximos meses, de acuerdo al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien prometió que finalmente tendremos novedades y respuestas respecto de la nueva saga del MCU.

En conversación con Total Film, el jefe del estudio y productor sostuvo que, "a medida que nos acercamos al final de la Fase 4, creo que la gente empezará a ver hacia dónde va esta próxima saga".

"Creo que ya ha habido muchas pistas, que son al menos aparentes para mí, de hacia dónde va toda esta saga. Pero seremos un poco más claros al respecto en los próximos meses, al establecer un plan, para que la audiencia que quiera conocer el panorama general pueda ver un poquito más de la hoja de ruta" que tienen planificada, admitió Feige.

Eso sí, todavía falta mucho para nuevas entregas de "Avengers". En agosto pasado, Feige advirtió en una entrevista que habrá que esperar para reunir a todos los héroes en una próxima película.

"Creo que queremos que haya una cantidad de tiempo razonable desde 'Endgame' para comenzar una nueva saga, que ya está en marcha y ya ha comenzado. Y luego necesitas tiempo, como hiciste en la Fase 1, para construir esa saga antes de empezar a reunir a todos", aseguró.

Tras la exploración del Multiverso en la secuela de "Doctor Strange", el MCU se preparara para la aventura cósmica que será "Thor: Love and Thunder" (Thor: Amor y Trueno), que llegará el 7 de julio a los cines chilenos y con la preventa activa desde el 23 de junio.