SuperGeek.cl
Síguenos:

Marvel Studios sorprende con primer tráiler de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness"

"Stephen" y "Wanda" son los protagonistas de esta historia que desatará al Multiverso.

Marvel Studios adelantó la Navidad este miércoles al dar a conocer, de forma oficial, el primer adelanto de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura), la esperada secuela que marcará el regreso del director Sam Raimi al género superheroico tras su aclamada trilogía de "Spider-Man".

Se trata del teaser tráiler que acompaña a las funciones de "Spider-Man: No Way Home", que acaba de cumplir una semana en cartelera, por lo que deben considerar que las siguientes escenas pueden contener spoilers si aún no ven la última entrega cinematográfica del trepamuros.

Todo esto ocurre tras los eventos de aquella película"El Multiverso es un concepto del que conocemos terriblemente poco".

Elizabeth Olsen se sumará a la aventura multiversal, regresando como "Wanda/Scarlet Witch" tras los eventos de "WandaVision", siendo clave en la segunda entrega cinematográfica protagonizada por el "Stephen Strange" a Benedict Cumberbatch.

Ambos encabezarán esta historia que desatará a las amenazas del Multiverso, por lo que ellos están al centro del primer afiche dado a conocer este mismo miércoles.

Chiwetel Ejiofor ("Mordo"), Rachel McAdams ("Christine Palmer") y Benedict Wong ("Wong") volverán en esta secuela que postergó su estreno hasta el 6 de mayo de 2022, siendo una historia en la que seremos testigos del debut cinematográfico de Xochitl Gomez como "America Chavez", una heroína interdimensional, bisexual y de ascendencia latina en los cómics.

Los eventos están conectados directamente con "WandaVision" y la tercera entrega de "Spider-Man" con Tom Holland, pero también con lo visto en "Loki", por lo que ya se reporta la posible participación de importantes nombres de aquella serie.

[Lea también] Reseña - "Spider-Man: No Way Home" nos entrega al héroe que el MCU se merece - SuperGeek.cl

Raimi tomó la silla del director luego de que Scott Derrickson, quien encabezó la primera película, decidiera abandonar el proyecto a raíz de "diferencias creativas" con el estudio.

En esta oportunidad, se promete una aventura que abrazará elementos de horror de la mano de un guion escrito por Michael Waldron y Jade Halley Bartlett.

Y desde ya podemos ver que el caos en el Multiverso solo se expandirá con la aparición de cierta versión maligna, y muy poderosa, de un personaje titular y el ataque de una criatura que lleva a los fans a celebrar.