SuperGeek.cl
Síguenos:

Marvel y Sony no están perdiendo el tiempo en relación al futuro de "Spider-Man"

"Sí, estamos empezando a desarrollar activamente hacia dónde se dirige la historia", afirmó Kevin Feige.

Lleva unos pocos días en cartelera y los primeros números son muy optimistas, con 50 millones de dólares recaudados sólo en las funciones de preventa de este jueves en EE.UU., el tercer mejor preestreno detrás de "Avengers: Endgame" y "Star Wars: The Force Awakens" en ese país.

Sumado a las críticas mayoritariamente positivas que ha tenido, desde Sony Pictures y Marvel Studios, de Disney, no pueden estar más felices por los resultados que está teniendo hasta ahora "Spider-Man: No Way Home" (Sin Camino a Casa).

Aunque todavía no se ha anunciado de forma oficial la próxima entrega cinematográfica del trepamuros, ambos estudios buscan seguir la colaboración y ya están comenzando a planificar lo que será el nuevo capítulo del "Hombre Araña" en el MCU.

Así lo aseguró al New York Times el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, en una entrevista conjunta con la productora de la franquicia de "Spider-Man", Amy Pascal.

En la conversación, a Pascal se le recordaron sus declaraciones en las que aseguró que Marvel Studios y Sony continuarán trabajando juntos en una nueva trilogía del "Hombre Araña" de Tom Holland, pese a que todavía no existen planes oficiales.

La productora, que hace unos días evitaba dar certezas, expresó que "Somos productores, así que siempre creemos que todo saldrá bien. Me encanta trabajar con Kevin. Tenemos una gran relación, junto con Tom Rothman, que dirige Sony y ha sido fundamental, un gran líder con grandes ideas. Espero que dure para siempre".

Ante ello, Feige sostuvo que "Amy y yo y Disney y Sony estamos hablando… sí, estamos empezando a desarrollar activamente hacia dónde se dirige la historia" del "Spidey" del MCU.

E inmediatamente agregó: "Lo cual solo digo abiertamente porque no quiero que los fans pasen por ningún trauma de separación como lo que ocurrió después de 'Far From Home'. Eso no ocurrirá esta vez".

Con esto último, Feige deja en claro que en esta oportunidad no espera que exista un quiebre entre ambos estudios por el uso de "Spider-Man" en el cine. Ese negro escenario se ve muy lejano ahora.

Respecto al futuro de la encarnación del vecino amistoso de Holland, Pascal comentó que "al final de la película que acabamos de hacer, ves a 'Spider-Man' tomar una decisión trascendental, una que nunca le has visto hacer antes. Es un sacrificio. Y eso nos da mucho que trabajar para la próxima película".

"Spider-Man: No Way Home" ya se encuentra en cines y pueden revisar nuestra reseña por acá.