SuperGeek.cl
Síguenos:

"Spider-Man: No Way Home" finalmente anuncia su preventa

Habrá funciones de preestreno el miércoles 15 de diciembre.

Estamos a menos de un mes del estreno de "Spider-Man: No Way Home" (Spider-Man: Sin Camino a Casa) y el entusiasmo de los fans por el cierre de la trilogía del "Spidey" de Tom Holland solo va en alza, especialmente tras la liberación del segundo tráiler que presentó la visita de cinco villanos salidos de Multiverso del "Hombre-Araña".

Y ante la posibilidad de que nos encontremos ante una eventual reunión de tres encarnaciones cinematográficas de "Spider-Man", los seguidores cuentan los días para poder ver esta aventura en la pantalla grande.

Para asegurar un lugar en la sala de cine en el día del estreno, esta fecha es la más importante: 29 de noviembre.

Este lunes se dará inicio a la preventa de "Spider-Man: Sin Camino a Casa" en los cines chilenos, informaron Cinemark, Cineplanet, y CineHoyts y Cinépolis.

El estreno está programado para el próximo 16 de diciembre en las salas locales y las cadenas confirmaron que también habrá funciones de preestreno un día antes, el 15 de diciembre.

Considerando las altas expectativas presentes en los fans, de seguro habrá colapso en los servidores de los cines durante las primeras horas de la preventa.

Las cadenas aún no precisan el horario del inicio de la preventa, pero, considerando anteriores películas del MCU, debería activarse entre las 10:00 y las 12:00 horas del lunes. Actualizaremos esta nota cuando aquel dato sea entregado.

La revelación de la identidad secreta de "Peter Parker" (Holland) convierte su vida en un caos, impactando también a sus seres queridos. Esta desastrosa situación lleva al joven héroe a recurrir al "Doctor Strange" (Benedict Cumberbatch), para que el Hechicero Supremo lo ayude a borrar todo lo ocurrido.

Al tratar de hacer que todo el mundo olvide que "Peter" es "Spider-Man", el hechizo es arruinado y se quiebra la estabilidad espacio-tiempo, abriendo la puerta a "visitantes… de todos los universos", incluyendo al "Duende Verde" de Willem Dafoe, el "Otto Octavius" de Alfred Molina y el "Sandman" de Thomas Haden Church, pertenecientes a la trilogía de Sam Raimi; y el "Electro" de Jamie Foxx y el "Lagarto" de Rhys Ifans, que vienen del universo de "The Amazing Spider-Man".