SuperGeek.cl
Síguenos:

"Spider-Man: No Way Home": Kevin Feige llama a aterrizar las expectativas

El jefe de Marvel Studios reconoce los "peligros" de quedar decepcionados si una película no cumple con aquellas desmedidas expectativas.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, tiene claro que existe una impresionante cantidad de rumores que rodean a "Spider-Man: No Way Home" (Sin Camino a Casa), llevando las expectativas de los fans a niveles desproporcionados.

Y con ello, también reconoce los "peligros" de quedar decepcionados si una película no cumple con aquellas desmedidas expectativas que se están poniendo algunos ante el cierre de la trilogía del "Spidey" de Tom Holland.

"Los rumores son divertidos, porque muchos de ellos son verdaderos y otros no", aseguró el jefe de Marvel Studios en entrevista con Empire, vía ComicBook.com, agregando que "el peligro es cuando se entra en el juego de las expectativas de querer que la gente se emocione con la película que recibe, y no se decepcione con una película que no recibe".

De esta manera, Feige llama a aterrizar las expectativas ante el estreno de "No Way Home", la última película del "Hombre-Araña" como parte del acuerdo entre Disney/Marvel Studios y Sony.

Sobre esto y la continuidad de "Spider-Man" en el MCU, el jefe de Marvel Studios realmente no ve en el futuro un conflicto entre ambos estudios como el que se vivió la última vez.

"No creo que volvamos a pasar por esa montaña rusa emocional, ni a hacer pasar a los fans por esa montaña rusa emocional", anticipó.

La nueva entrega de "Spider-Man" presentará el retorno de rostros conocidos, incluyendo al "Doctor Octopus" de Alfred Molina y un "Duende Verde", apuntando todo a un eventual regreso de Willem Dafoe, mientras los fans siguen esperando por una confirmación de una posible reunión de tres encarnaciones cinematográficas de "Spider-Man", soñando con ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Holland.

Aún falta mucho por revelar de cara al estreno del 17 de diciembre -si es que los planes no cambian-, por lo que esperamos que guarden alguna sorpresa para "Spider-Man: No Way Home".

[Lea también] El debut de Spider-Man ya es el cómic más caro de la historia - SuperGeek.cl