SuperGeek.cl
Síguenos:

"Spider-Man: No Way Home": HBO Max avisa que "pronto estará disponible" en el streaming

La éxitosa y celebrada película del "Spidey" de Tom Holland ya tiene plataforma en Latinoamérica.

"Spider-Man: No Way Home" (Sin Camino a Casa) aún se encuentra, y con mucho éxito, en los cines de todo el mundo, con el cierre de la trilogía "Homecoming" del "Spidey" de Tom Holland registrando cifras récord. Hasta el cierre de esta nota, la recaudación supera los 1.776 millones a nivel mundial.

Celebrada por los fans y con grandes momentos, y sorpresas, surgidas desde el universo del "Hombre Araña", no son pocos los que se preguntan dónde se podrá ver una vez que pueda llegar a los servicios de streaming.

Para aquello, aún no hay fecha, pero una plataforma avisó esta semana que "pronto" será parte de su catálogo: HBO Max.

Mediante un comunicado, en el que celebraron las nominaciones a los Premios Oscar 2022 de las producciones que se encuentran en el servicio de WarnerMedia, como "Dune" (10 nominaciones, incluyendo Mejor Película) y "King Richard" (seis nominaciones, como Mejor Película y Mejor Actor para Will Smith), la plataforma también festejó la única categoría en la que fue nominada "No Way Home", por Mejores Efectos Visuales.

Fue ahí donde señalaron lo siguiente: "Título notable, que pronto estará disponible en HBO Max, también se ha ganado un lugar en la lista de nominados a los premios: 'Spider-Man: Sin Camino a Casa".

SuperGeek se comunicó con el equipo de prensa de la plataforma, confirmando que es oficial la llegada de la película al servicio por este lado del mundo, sin una fecha determinada.

Aunque "No Way Home" sea una película perteneciente al MCU, Sony está a cargo de la realización y distribución de los largometrajes de "Spider-Man" y sus personajes. El estudio sigue siendo el dueño de los derechos cinematográficos de este universo, y los acuerdos de distribución varían dependiendo de las distintas regiones.

Un acuerdo entre Sony y Disney, alcanzado en abril de 2021, aseguraba que futuras películas de "Spider-Man" llegarían en algún momento a los streamings del ratón, pero sólo involucra a los estrenos entre 2022 y 2026. Además, primero aplica la ventana de exclusividad que tiene Netflix para las películas de Sony estrenadas desde 2022.

"No Way Home" es un título de 2021 y en EE.UU., por ejemplo, se estrenará inicialmente en Starz durante el primer semestre de este 2022.

Hoy, HBO Max posee "Spider-Man 3", con Tobey Maguire, y "The Amazing Spider-Man", con Andrew Garfield.

Aún falta tiempo para ver "No Way Home" en streaming, pero al menos existe claridad respecto a la plataforma que la tendrá en Latinoamérica, en algún momento.

[Lea también] Reseña - "Spider-Man: No Way Home" nos entrega al héroe que el MCU se merece - SuperGeek.cl